Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros

El supermercado tiene a precio de chollo un aspirador sin cables ligero con depósito de 500 mililitros de capacidad para tener la casa siempre limpia.

12 mayo, 2023 15:25

Carrefour está poniendo una serie de productos de electrónica en oferta en España. Por ejemplo, ya ha sorprendido sacando un aire acondicionado de menos de 30 euros sin instalación y un televisor enorme de 55 pulgadas por menos de 330 euros. El último chollo del conocido supermercado es un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros.

Se trata de un aspirador sin cables de la marca Taurus, concretamente el modelo Guzzler Light 22.2 V, que destaca por su potencia. Un dispositivo que se puede encontrar a precio de derribo en Carrefour, ya que está disponible por sólo 99 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 159 euros.

Un aspirador que se puede encontrar rebajado en la tienda online de Carrefour, pero también es posible dar con esta oferta en sus supermercados físicos, aunque primero habrá que comprobar su disponibilidad. Incluso existe la opción de financiarlo por 33 euros al mes.

Potente y ligero

El Taurus Guzzler Light 22.2 V es un aspirador tipo 'dyson' 3 en 1 que ofrece un diseño discreto de color negro con el tubo de color azul oscuro. Su principal característica es su potencia de 120 W que permite acabar con cualquier tipo de suciedad. También es cómodo de usar y ligero, ya que apenas pesa 2,5 kilogramos.

En cuanto a la batería, incorpora una pila de litio que ofrece una autonomía de 40 minutos de uso sin pausa y que se carga en aproximadamente cuatro horas. Por lo tanto, es un aspirador sin cables ideal para utilizar en pisos pequeños o medianos.

El aspirador Taurus que vende Carrefour.

El aspirador Taurus que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

El Taurus Guzzler Light 22.2 V también viene con un cepillo motorizado Turbo Brush Helix que se puede utilizar en todo tipo de suelos, un ciclón de acero inoxidable, una zapata con articulación giratoria en 180 grados y dos velocidades de aspiración: eco y turbo.

Asimismo, incorpora un depósito con 500 mililitros de capacidad y ofrece un vaciado higiénico. Cabe señalar que el aspirador incluso viene con un filtro HEPA en la salida del aire, que se puede lavar, es de alta eficiencia y capaz de retener el 99,9% del polvo.

[El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de 23 euros que no necesita instalación]

El aspirador se puede colocar en la pared o guardar en un armario y se monta y desmonta fácilmente con tan sólo apretar un botón. También incluye cinco luces LED que indican el nivel de batería, situadas en su zona posterior junto a los modos de velocidad. 

También te puede interesar...