Fachada de un centro comercial de El Corte Inglés.

Fachada de un centro comercial de El Corte Inglés.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor Xiaomi de gran calidad por menos de 240 euros

El comercio tiene a precio de derribo un televisor del popular fabricante chino con resolución 4K y Android TV para ver películas y series sin parar.

11 mayo, 2023 11:48

El Corte Inglés está celebrando en España una serie de ofertas en televisores, siendo posible encontrar interesantes chollos en diferentes modelos, como uno de gran calidad y diseño por menos de 130 euros hasta otro con de 50 pulgadas por 239 euros. El comercio sorprende ahora poniendo a precio de derribo un televisor Xiaomi por menos de 240 euros.

Con motivo de su promoción 'Semana de Internet', El Corte Inglés tiene a la venta un televisor del popular fabricante Xiaomi de 43 pulgadas por sólo 237,15 euros; lo que supone un descuento del 40% sobre su coste original, que es de 399 euros. Aunque cabe destacar que no se trata de un producto nuevo a estrenar, sino que es una TV reacondicionada de grado A.

Esto significa que el televisor proviene de una exposición en tienda o de una devolución, pero mantiene un estado perfecto, sin apenas uso, con todos los accesorios originales y con posibles marcas o pequeños desperfectos que no se ven. Además de ello, hay que señalar que esta oferta está disponible por tiempo limitado, ya que la promoción 'Semana de Internet' finaliza el próximo 17 de mayo.

4K y Android TV

El televisor Xiaomi TV P1E que vende El Corte Inglés destaca por contar con un diseño cuidado y elegante de color gris oscuro que casa bien en cualquier salón. Gracias al tamaño de su pantalla, que en este caso es de 43 pulgadas, también es un modelo ideal para colocar en una habitación.

Una de las principales características de este televisor es que posee una pantalla con tecnología LED y resolución UHD 4K y compatibilidad con HDR10, para ofrecer una gran calidad de imagen para que el usuario pueda disfrutar de películas y series sin parar.

El televisor Xiaomi que vende El Corte Inglés.

El televisor Xiaomi que vende El Corte Inglés. Xiaomi Omicrono

Para una experiencia más completa, el televisor de Xiaomi incorpora unos potentes altavoces compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Asimismo, esta TV también va bien servida en lo que a conexiones se refiere, ya que viene con WiFi, Bluetooth, Ethernet, un puerto HDMI-ARC y dos puertos HDMI para conectar desde consolas hasta ordenadores, y dos USB 2.0.

Su ficha técnica la completa un procesador MediaTek 9611 de cuatro núcleos y Android TV como sistema operativo, que permite descargar una gran variedad de aplicaciones y juegos, entre los que se incluyen los principales servicios de streaming, como Netflix, HBO Max, Disney+ o Twitch.

[He probado el televisor que marcará el futuro del gaming: puede ser plano o curvo según te guste]

El Xiaomi TV P1E también ofrece PatchWall y Miracast, e integra Chromecast para enviar contenido del móvil al televisor. Igualmente, este modelo viene con un completo mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado y compatibilidad con el asistente de Google para un control por voz.

También te puede interesar...