Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Hardware

El nuevo bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de menos de 30 euros sin instalación

Este aire acondicionado no necesita instalación y se puede llevar fácilmente por toda la casa refrescando, humedeciendo y purificando el aire.

10 mayo, 2023 11:57

Cuando el calor no da tregua, los ventiladores y aires acondicionados son los grandes aliados en la mayoría de las casas de España. Para combatir las altas temperaturas están llegando ofertas interesantes con equipos que enfrían el ambiente en segundos. Incluso son cada vez más populares los aires acondicionados portátiles que no necesitan instalación para poder llevarlos por toda la casa fácilmente, como este de Carrefour que se vende a un precio de chollo.

Carrefour es una de las tiendas en España donde ahora se pueden encontrar equipos de aire acondicionados baratos de todas las variedades para quienes sean previsores de cara al calor que promete este verano de 2023. Ejemplo de ellos es este aire acondicionado de pequeño tamaño e inalámbrico que cuesta menos de 30 euros en la tienda online, en concreto cuesta 29,95 euros.

Este mini aire acondicionado se puede colocar en el suelo o sobre algún mueble para dirigir el flujo de aire hacia toda la estancia sin problemas. Se trata de un modelo tres en uno por sus funciones de humidificador y purificador que evitan que se reseque la piel, una de las desventajas de los sistemas de calefacción o refrigeración que hay en las casas. Estás funciones se ven cada vez más en ventiladores como los que está creando Xiaomi y otras marcas.

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil Carrefour Omicrono

El dispositivo de Carrefour ofrece tres velocidades diferentes para controlar el efecto según las necesidades de cada día. Está equipado con un tanque de agua de 500 mililitros para añadirle cubos de hielo con los que enfría el aire de la habitación en la que se está.

Su diseño de pocas dimensiones le permite estar sobre una estantería o una mesita de noche, incluso llevarlos de vacaciones. Además, tiene una luz LED en la parte superior y un interruptor de control para encenderlo y apagarlo. Cuando la batería se ha agotado, basta con conectar el cable USB para volver a cargarlo y utilizarlo de nuevo libre de cables. El vendedor no indica cuánto tiempo de autonomía ofrece la batería.

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil Carrefour Omicrono

Para que su servicio de aire acondicionado sea más seguro para la salud, este dispositivo también aumenta la humedad del flujo del aire, al mismo tiempo que los purifica. Los filtros internos se cambian con facilidad para reemplazarlos y asegurarse que el aire sigue siendo fresco y limpio dentro de casa.

Este modelo solo se encuentra en la tienda online de Carrefour y no en los establecimientos físicos de la cadena de supermercados. El vendedor promete la entrega a domicilio en una semana, además el envío es gratuito.

También te puede interesar...