Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl son unos auriculares de diadema con 16 horas de autonomía por 20 euros

La cadena de supermercados tiene a precio de derribo unos cascos de diadema inalámbricos ideales para escuchar música sin parar.

7 mayo, 2023 20:10

Lidl es uno de los supermercados que más apuesta por la tecnología, contando con un amplio catálogo de productos de todo tipo, como su cafetera automática para olvidarse de las cápsulas Nespresso o su heladera para hacer frente al calor a precio de derribo. La última gran novedad de la compañía en España son unos auriculares de diadema con 16 horas de autonomía por menos de 20 euros.

La cadena de supermercados ha añadido recientemente a su catálogo estos auriculares de diadema inalámbricos a precio de chollo, ya que se pueden conseguir por tan sólo 19,99 euros. Este dispositivo está disponible tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos.

Los auriculares de diadema que vende Lidl están fabricados por la marca SilverCrest y cuentan con un diseño elegante de color negro sin cables, por lo que se conectan al teléfono móvil y cualquier otro dispositivo mediante conexión Bluetooth

Cómodos y potentes

Con un peso de sólo 180 gramos y fabricados en una carcasa de plástico y unas almohadillas de poliuretano (PU), los nuevos auriculares de Lidl poseen un diseño ligero y plegable para ahorrar espacio y llevarlos a cualquier sitio.

Lidl destaca que estos cascos de diadema también resultan muy agradables y cómodos para hablar por teléfono, gracias a la incorporación de una función de manos libres al micrófono integrado. 

Los auriculares de diadema de Lidl.

Los auriculares de diadema de Lidl. Lidl Omicrono

También vienen con un botón en los auriculares para controlar cómodamente la reproducción de música y las llamadas, y un ajuste regulable a medida con almohadillas suaves para disfrutar de una gran comodidad escuchando música durante horas.

De su ficha técnica destaca la compatibilidad con Bluetooth 5.0 con un alcance de 10 metros, además de su batería, que ofrece 16 horas de reproducción de música y se carga completamente en dos horas y media.

[El último chollazo de Lidl: su nueva 'dyson' es un potente aspirador por menos de 70 euros]

Con la compra de este dispositivo, en la caja se incluye tanto un cable de carga USB-C de 60 centímetros como un cable de audio de 120 centímetros. Además, estos cascos cuentan con tres años de garantía y suponen todo un chollo dado su reducido precio.

También te puede interesar...