Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de 23 euros que no necesita instalación

La compañía tiene a precio de derribo un aire acondicionado multifuncional de mesa ideal para afrontar las altas temperaturas de verano.

4 mayo, 2023 12:45

Carrefour es uno de los supermercados más populares en España y acostumbra a lanzar diferentes chollos en electrónica con el paso del tiempo. Si recientemente puso a precio de derribo un proyector portátil y unos auriculares que copian a los 'airpods max' de Apple; ahora sorprende con un dispositivo ideal para combatir el calor: un mini aire acondicionado portátil por menos de 25 euros.

Se trata de un pequeño aire acondicionado portátil de mesa que cuenta con funciones de humidificador y purificador; y que se puede comprar en Carrefour por sólo 23,90 euros, lo que supone un descuento importante conociendo que su coste original es de 59,90 euros.

Eso sí, Carrefour señala que esta oferta es exclusiva de su tienda online, por lo que no se podrá encontrar en sus supermercados físicos. También indica que su compra no acarrea gastos de envío y que la fecha estimada de entrega suele ser de entre 1 a 3 días laborables. 

Para combatir el calor

El mini aire acondicionado multifuncional de escritorio que tiene Carrefour a precio de chollo eleva el efecto de nanoatomización. Esto quiere decir que aumenta eficazmente la humedad del flujo de aire, manteniendo al usuario siempre fresco y evitando que la piel se seque.

Un dispositivo que incluye tres velocidades de viento -alta, media y baja- que se pueden seleccionar a voluntad. También está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 500 mililitros, por lo que se pueden añadir cubitos de hielo para conseguir que el viento sea más fresco.

El mini aire acondicionado que vende Carrefour.

El mini aire acondicionado que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Gracias a su potencia de W y su capacidad del depósito de agua, el aire acondicionado ofrece entre seis y ocho horas de uso continuo. Una de sus principales características es que es totalmente portátil, por lo que se puede colocar desde en el escritorio hasta en la mesita de noche o en una autocaravana.

Para su funcionamiento basta con conectarlo a la corriente a través de un cable de alimentación USB que está incluido, o conectarlo a una batería externa. Alimentado por USB con bajo consumo de energía, se convierte en un dispositivo ideal para refrescarse en los días calurosos.

[El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 55 pulgadas por menos de 400 euros]

También se puede utilizar en cualquier momento del día, ya que apenas hace ruido y el enfriador de aire está diseñado con luz nocturna LED integrada para crear un ambiente cómodo en cualquier momento, incluso cuando se está durmiendo por la noche.

También te puede interesar...