Fachada de El Corte Inglés.

Fachada de El Corte Inglés.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 100 euros

La compañía tiene a precio de derribo un televisor ideal para colocar en la cocina o cualquier habitación que ofrece una imagen de alta calidad.

28 abril, 2023 13:50

El Corte Inglés es una de las tiendas más importantes de España y un lugar en el que se puede encontrar prácticamente de todo, como televisores, uno de sus productos estrella. De hecho, la compañía tiene en oferta diferentes modelos, como uno de 58 pulgadas por menos de 300 euros u otro LG OLED con una rebaja de mil euros. Ahora sorprende con una TV ideal para ver películas y series sin parar por menos de 100 euros.

En esta ocasión el comercio español ofrece un televisor de la marca Inves con un tamaño de 32 pulgadas por apenas 99 euros, lo que supone un descuento del 44% con respecto a su coste original, que es de 179 euros. Un modelo de TV que no tiene gastos de envío y que, si se prefiere, se puede recoger en tienda.

Inves es la marca de tecnología propia de El Corte Inglés y cuenta con un amplio catálogo de televisores que destacan por ser económicos y de calidad, y cuyo tamaño llega hasta las 50 pulgadas. Con esta oferta la compañía ofrece uno de 32 pulgadas, que es ideal para colocar en la cocina o en cualquier habitación.

Imagen de alta calidad

El televisor Inves que ofrece El Corte Inglés cuenta con un diseño elegante de color blanco que casa bien en cualquier lugar de una casa. Su pantalla de 32 pulgadas tiene unos pequeños marcos y ofrece una imagen de alta calidad y rendimiento.

Un panel que también viene con una definición HD y un brillo y color alto. La compañía destaca que este televisor también destaca por ofrece un amplio ángulo de visión de 176°/176° que permite disfrutar de todo tipo de contenido desde cualquier punto de una habitación. 

El televisor que vende El Corte Inglés.

El televisor que vende El Corte Inglés. El Corte Inglés Omicrono

Uno de sus principales inconvenientes es que no se trata de una smartTV, sino que está preparado para la TDT. Aun así, es un problema menor, ya que dispone de tres puertos HDMI en los que se puede conectar desde un Amazon Fire TV Stick o cualquier otro reproductor de contenido multimedia.

Incluso sirven para conectar consolas u ordenadores portátiles. Además de ello, también incluye un puerto USB y una función USB-PVR que permite grabar un programa en un dispositivo externo de almacenamiento.

[Apple TV+ gratis si tienes un televisor Samsung: así puedes aprovechar esta nueva oferta]

El Corte Inglés también indica que este televisor es compatible con soportes de pared VESA 100x100mm y que, en caso de que no cumpla las expectativas, se puede devolver sin que acarree gasto alguno.

También te puede interesar...