Xiaomi Mijia Underwear Washing and Drying Machine

Xiaomi Mijia Underwear Washing and Drying Machine Xiaomi Omicrono

Hardware

Lo último de Xiaomi es una lavadora con secadora que puede dejar tu ropa lista en pocos minutos

Esta lavadora de Xiaomi promete eliminar las manchas más complicadas de las prendas y tener lista la ropa en poco tiempo.

25 abril, 2023 11:10

Al margen dl catálogo de móviles y relojes con los que Xiaomi se ha hecho tan popular en España, la compañía es una de las más productivas a la hora de crear nuevos dispositivos conectados o electrodomésticos de toda clase. Fabrica desde básculas, hasta sacacorchos, pero también una amplia variedad de lavadoras y secadoras de todo los tamaños como esta nueva, pensada para dejar la ropa interior como nueva en poco tiempo. 

Se llama Xiaomi Mijia Underwear Washing and Drying Machine y es el último producto de limpieza para el hogar que el fabricante ha lanzado en China. Se encuentra, por el momento, en una campaña de financiación que comenzará el próximo 26 de abril, pero más adelante se espera que se venda en el mercado asiático.

Esta lavadora y secadora, promete quitar las manchas más difíciles de la ropa interior y otras prendas delicadas en poco tiempo, 15 minutos solo para el lavado. Como ocurre con la mayoría de productos para el hogar que crea Xiaomi, el primer destino de esta lavadora y secadora es el mercado asiático donde se ha puesto a la venta por un precio de 1.599 yuanes. Esto supone 210 euros al cambio actualmente, pero la Xiaomi Mijia Underwear Washing and Drying Machine no tiene aún fecha para salir a la venta en Europa y otros países del mercado internacional.

Lavadora Mijia Underwear Washing and Drying Machine

Lavadora Mijia Underwear Washing and Drying Machine Xiaomi Omicrono

En una hora, la prenda que necesitas para salir a la calle promete estar lista y sin necesidad de usar plancha con este nuevo electrodoméstico de Xiaomi. La lavadora cuenta con una programa de lavado rápido que solo tarda 15 minutos. además de la rapidez, su sistema de limpieza admite "una purificación de la ropa cinco veces mejor", siendo capaz de eliminar las bacterias comunes y los virus VPH de la ropa interior.

Alcanza una temperatura de 95 grados centígrados esterilizando la ropa interior y otras prendas que en ella se laven. En caso de que no se quiera dejar la ropa al aire para que se seque, se puede usar el sistema de secado con aire caliente que deja la prenda lista en 45 minutos sin necesidad de planchar

Lavadora Mijia Underwear Washing and Drying Machine

Lavadora Mijia Underwear Washing and Drying Machine Xiaomi Omicrono

Según explican en Xiaomi Today, este nuevo producto estaría especialmente enfocado en la ropa interior y el fabricante habría diseñado su tecnología para limpiar manchas tan difíciles como las de sangre. En este caso concreto, el programa enjuaga la prensa con agua fría y detergente para disolver la hemoglobina en aminoácidos. Se termina el proceso con un chorro fuerte de agua caliente para terminar de eliminar la suciedad.

No es un electrodoméstico de gran capacidad como otras lavadoras de la marca, la Mijia Underwear Washing and Drying Machine admite 0,5 kg para lavado y 0,2 kg a la hora de secar las prendas. Además, integra tecnologías que absorben el impacto del motor central y reduce los ruidos cuando está centrifugando.

[Así es la lavadora portátil y plegable para los viajes del ecosistema de Xiaomi]

No podía faltar la conexión inalámbrica, Xiaomi ha integrado conectividad WiFi a esta lavadora para poder usarla a distancia. Fuera de casa es posible programar el lavado de la ropa y el secado para que las prendas estén listas cuando se llegue. Esto se consigue a través de la aplicación app Mi Home de Xiaomi con la que se controlan la mayoría de sus electrodomésticos y dispositivos conectados.

También te puede interesar...