Carrefour.

Carrefour.

Hardware

El chollazo de Carrefour: un mini proyector portátil para olvidarte del televisor por 95 euros

Cuenta con USB y HDMI para conectar todo tipo de dispositivos y además es tremendamente fácil de llevar a todos lados.

23 abril, 2023 11:45

Los usuarios en España están fijándose poderosamente en los proyectoresAlternativas a los televisores convencionales, pero con ventajas únicas debido a su factor de forma, como su portabilidad o su capacidad de ajuste de imagen. Los supermercados están rebajando enormemente esta clase de dispositivos, y Carrefour ha dejado uno muy recomendable bastante barato: menos de 100 euros.

Hablamos de un miniproyector portátil de la firma Seelumen, y que entre otras cosas es ideal para poder llevarlo a escapadas con amigos y poder ver una película todos juntos sin demasiados problemas. Es un proyector que normalmente supera los 120 euros de precio, pero que ahora está rebajado a 95,42 euros.

Tiene resolución HD y una serie de características que si bien se quedan atrás si lo comparamos con otros modelos más caros y voluminosos, no son comunes en esta gama de precios. Por ejemplo, tiene resolución HD y una luminosidad de 7.500 lúmenes, por lo que será más que suficiente para llevártelo de excursión.

Un proyector barato

El proyector cuenta con un asa para su transporte y con un acabado en estética minimalista. Tiene unas medidas de 15 x 9 x 14 centímetros y tiene 4 puertos: el de corriente, un jack de 3,5 milímetros para poder conectar altavoces externos, un USB 2.0 y un puerto HDMI. El dispositivo es compatible con todo tipo de aparatos, como consolas, ordenadores, Chromecast, etcétera.

Incluye un mando a distancia para su control y un sistema para poder desmontar y sustituir la lámpara interna para poder reutilizarlo, aportando sostenibilidad. Una de estas lámparas durará al usuario unas 100.000 horas de uso, y su servicio técnico en España te permitirá adquirir recambios fácilmente.

Proyector de Carrefour.

Proyector de Carrefour. Carrefour Omicrono

En la parte superior tiene un botón de desconexión y, además, una rueda de enfoque. Eso sí, tiene una rosca para poder atornillarle un trípode y poder usarlo en alto. Aunque no dispone de sistema operativo como tal, sí que integra un sistema de reproductor multimedia con el que, por ejemplo, poder ver fotografías y contenido mediante USB sin demasiados problemas.

Aunque está vendido por Carrefour en su tienda (de hecho, la oferta está disponible exclusivamente online) está distribuido por un vendedor nacional con buenas valoraciones. Debido a que esta es una oferta temporal, te recomendamos hacerte con ella lo antes posible.

También te puede interesar...