Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Hardware

El chollo de los 'airpods max' de Carrefour: los auriculares que copian a los de Apple por 30 euros

Carrefour vende estos auriculares inalámbricos y con protección ante salpicaduras de agua por un precio de rompedor.

22 abril, 2023 17:00

A la hora de comprar auriculares en España, Apple compite con grandes marcas como, JBL, Sony o Bang & Olufsen, pero no todos los usuarios requieren de equipos tan premium y con precios más altos. Para quien no quiere renunciar al diseño elegante de los auriculares de gama alta y solo necesita un modelo sencillo con el que escuchar música, esta alternativa barata de Carrefour está de oferta.

Los vende la empresa Klack Europe y se trata de unos auriculares de diadema con un diseño minimalista que a muchos sonará familiar. Son casi idénticos al estilo de los AirPods Max, los primeros auriculares de diadema de Apple, cuyo precio está en 629 euros, aunque las características son muy diferentes.

Se pueden comprar en color negro, pero también en tono naranja con un precio de 29,95 euros. La compra cuenta con una garantía de 3 años, el envío es gratuito y la fecha de entrega puede tardar entre 5 y 6 días.

Auriculares de diadema de Carrefour

Auriculares de diadema de Carrefour Carrefour Omicrono

Al igual que el equipo de Apple, estos auriculares cuentan con una diadema en forma de malla trenzada transpirable y orejeras de aluminio lisas acolchadas para la zona que debe rodear las orejas y crear protección física contra el ruido. Los botones y conectores están en el borde de las orejeras metálicas.

Para conectarse al móvil y otros dispositivos como el ordenador utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 y 5.1. No es la versión más moderna del mercado, pero permite una tasa de transferencia de hasta 50 Mb/s, y un alcance hasta 240 metros. Además, la versión 5.1, lanzada en 2019, facilitaba la localización de otros dispositivos conectados con un margen de centímetros.

Auriculares de diadema de Carrefour

Auriculares de diadema de Carrefour Carrefour Omicrono

A través de esa conexión los auriculares pueden recibir música y otros contenidos desde un móvil Android o un iPhone, así como otros dispositivos de múltiples marcas que ejecuten los sistemas operativos más conocidos. "La conexión Bluetooth es super estable y de alta fidelidad", afirma el fabricante en su web.

Aunque los modelos de diadema no son los más comunes para hacer ejercicio escuchando música, estos de Carrefour pretenden ser de utilidad también durante los entrenamientos. Para ello cuentan con certificación IPX4, es decir, ofrece protección contra salpicaduras de agua, pero no es impermeable. Contra el sudor y un poco de lluvia, pueden resistir.

Tanto la web de la marca como la tienda de Carrefour no indican el tiempo de autonomía que ofrece la batería de estos auriculares. Los de Apple cuentan con una libertad de unas 20 horas de uso continuado y también cuentan con calidad de sonido Dolby Atmos y sensores para detectar el movimiento del cuerpo con el que ajustar el sonido entre otras funciones.

También te puede interesar...