Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

Hardware

Despídete de las cápsulas Nespresso con Lidl: rebaja a precio mínimo una gran cafetera automática

Esta cafetera DeLonghi suele superar los 500 euros y ahora ha alcanzado uno de sus precios más bajos, haciendo que sea una grandísima compra.

18 abril, 2023 19:48

Si algo ha provocado el auge del teletrabajo es la necesidad de muchos trabajadores en España de tener una buena cafetera en sus hogaresLejos de las cafeteras convencionales, muchos optan por modelos de alta gama, que permitan hacer todo tipo de cafés especiales y que les otorgue la posibilidad de crear la bebida que ellos justo quieran. Lidl acaba de rebajar enormemente un modelo de DeLonghi, que se caracteriza por ser tremendamente potente.

Hablamos de la cafetera Magnifica S de DeLonghi, un dispositivo que usualmente está por más de 500 y que ahora está rebajada a un mínimo histórico de 289 eurosUna rebaja brutal, que deja a esta máquina a un coste difícil de creer. Y no estamos hablando de cualquier máquina.

La Magnifica S es una cafetera que permite confeccionar cafés cortos, medios y largos, así como capuchinos con espuma. Entre algunos de sus titulares nos encontramos con un sistema de regulación de la intensidad del sabor y un infusor extraíble de capacidad variable, de 6 a 14 gramos, entre otras muchas ventajas.

Cafetera de DeLonghi

En esta cafetera se puede usar tanto café de grano como café molido, y monta un molinillo de café silencioso con hasta 13 configuraciones ajustables. Dispone de un sistema Manul Capuccino que combina leche y aire con vapor para crear la espuma de los capuchinos en un par de pasos sencillos.

Tiene una salida de café orientable para tazas de distintas alturas, que vayan desde los 86 hasta los 142 milímetros. También monta apagado automático, una bandeja antigoteo extraíble y un depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,8 litros. El depósito de café es de 250 gramos, y puede hacer cafés con una presión de 15 bares. También tiene un sistema de descalcificación propio.

Cafetera DeLonghi.

Cafetera DeLonghi. Lidl Omicrono

La cafetera tiene un completo sistema de control mediante botones frontales para elegir el tipo de café, la cantidad de tazas a usar, la intensidad del sabor, etcétera. El dispositivo incluye un descalcificante EcoDecalk y una cuchara dosificadora de café de plástico. Elegir el tipo de café así como la intensidad de sus aromas y sabores es increíblemente sencillo. Y sí, también permite personalizar la temperatura, para establecerla en alta, media o baja.

Por el resto, la cafetera no es en absoluto muy voluminosa, ya que pesa 10 kilos y tiene unas medidas de 28,5 x 36 x 37,5 centímetros, por lo que cabrá en cualquier cocina y se podrá acoplar a cualquier rincón. Hazte con ella antes de que su precio vuelva a rondar los 400 o 500 euros, ya que este es sin duda un precio mínimo histórico del que te deberías aprovechar.

Los enlaces de este artícuio son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...