Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último chollazo de Carrefour es una tablet barata para ver películas y series sin parar

El supermercado tiene a precio de derribo una tablet de 7 pulgadas de una conocida marca ideal para consumir contenido multimedia.

16 abril, 2023 12:04

Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, está celebrando desde hace días diferentes promociones con las que ofrece chollos en electrónica. Si anteriormente puso una 'dyson' de Xiaomi a precio rompedor y un televisor de 65 pulgadas por menos de 430 euros; ahora la compañía sorprende con una tablet barata para ver películas y series sin parar.

En concreto, Carrefour tiene rebajada una tablet de la marca Alcatel, concretamente la 1T 7, que es ideal para ver cualquier tipo de contenido multimedia, como una película, en cualquier lugar. Un dispositivo que se puede comprar por 76,30 euros, cuando su coste original es de 95,05 euros.

Una tablet que cuenta con un jugoso descuento por tiempo limitado, aunque Carrefour no detalla hasta cuándo estará activa esta rebaja. Lo que sí se conoce es que esta oferta es exclusiva para su tienda online, por lo que no se podrá encontrar en sus supermercados físicos.

Para películas y series

La Alcatel 1T 7 es una tablet barata que ofrece un diseño discreto de color negro con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño y con unos marcos algo pronunciados. En su lateral dispone de los clásicos botones de encendido y apagado y los correspondientes para controlar el volumen.

Además, viene con Android 11 como sistema operativo, por lo que los usuarios pueden utilizar Google Play Store para descargar cualquier aplicación o juego, como Netflix, HBO Max, Twitch, Twitter o Instagram, entre otros.

La tablet Alcatel 1t 7 que vende Carrefour.

La tablet Alcatel 1t 7 que vende Carrefour. Alcatel Omicrono

La tablet de Alcatel incluye 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Por tanto, cuenta con el espacio suficiente para descargar e instalar las principales aplicaciones.

En cuanto a conexiones, la Alcatel 1T 7 viene con WiFi y Bluetooth, por lo que se pueden conectar dispositivos como auriculares para escuchar música o las películas y series. Además, su tamaño la hace ideal para meterla en la mochila y llevarla a cualquier parte.

[El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 50 pulgadas por menos de 400 euros]

Carrefour señala en su página web que la compra de esta tablet barata incluye el envío gratis, aunque a diferencia de otros productos de la compañía, en esta ocasión no hay posibilidad de financiar la compra.

También te puede interesar...