Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Lo último de Lidl son placas solares plegables para cargar tu móvil en cualquier parte

La compañía tiene a coste de chollo un nuevo cargador solar plegable de 21 W que permite cargar dispositivos rápida y eficientemente. 

15 abril, 2023 12:00

Lidl está añadiendo nuevos productos a su amplio catálogo, como su potente hidrolimpiadora o su despertador con carga inalámbrica. Ahora la compañía sorprende trayendo a España un cargador solar plegable para cargar dispositivos en cualquier parte a un precio de derribo.

La popular cadena de supermercados tiene a coste de chollo un nuevo cargador solar plegable de 21 W fabricado por la marca Tronic que permite cargar a la vez hasta dos dispositivos en cualquier sitio. Y se puede adquirir por apenas 49,99 euros en la tienda online y los establecimientos físicos de Lidl.

Un dispositivo que está formado por tres paneles solares y que es ideal para llevar a cualquier viaje, como a una acampada, para poder dar energía a diversos dispositivos electrónicos, como un teléfono móvil o un ordenador. 

Ligero y plegable

Lidl señala en su página web que su cargador solar tiene un peso de apenas 460 gramos, por lo que se puede transportar cómodamente, y unas medidas de aproximadamente 28 x 62 x 1,6 centímetros cuando está abierto; y de 28 x 16 x 3 cm cuando está cerrado.

Además, el cargador solar está fabricado en una carcasa de poliéster, los paneles solares son de polímero PET y el cargador de plástico. Su instalación es realmente sencilla, ya que basta con desplegar los paneles, enchufar aquello que se quiera cargar y encenderlo.

El cargador solar que vende Lidl.

El cargador solar que vende Lidl. Lidl Omicrono

De hecho, cuando se pliega tiene un tamaño aproximado de DIN A4 para facilitar su transporte. Uno de los aspectos más destacables de este sistema es que puede cargar de forma rápida y eficientemente con energía solar hasta dos dispositivos a la vez en cualquier sitio gracias a su potencia de 21 W.

Entre su ficha técnica destaca la incorporación de dos salidas USB A de 5 V/2,1 A cada una, además de indicación por LED de la radiación solar. El cargador también dispone de seis prácticos ojales de tejido para colgar y una bolsa de almacenaje integrada.

[Lo último de Lidl es una batería para arrancar tu coche y cargar tu móvil a precio de chollo]

Lidl señala también que el cargador solar no incluye decoración, pero sí tres años de garantía. Eso sí, si se apuesta por comprarlo en su tienda online, hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío; aunque en caso de devolución no hay que pagar nada.

También te puede interesar...