Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El chollazo de Carrefour: vende la 'dyson' de Xiaomi a un precio rompedor por tiempo limitado

El supermercado tiene un gran descuento en un potente aspirador de mano sin cables de la popular firma china con el que tener la casa siempre limpia.

14 abril, 2023 12:20

Desde hace unas semanas Carrefour está celebrando en España una serie de rebajas en algunos de sus productos de electrónica, como televisores de 50 pulgadas a precio de derribo o aspiradores. De hecho, y con relación a estos últimos, la compañía sorprende ahora poniendo a la venta un aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi por menos de 205 euros.

Los aspiradores se han convertido en un dispositivo imprescindible en los hogares, ya que permiten tener la casa siempre limpia sin tener que realizar mucho esfuerzo. En ese sentido, uno de los principales fabricantes es Xiaomi, que tiene un potente aspirador tipo 'dyson' con una interesante rebaja en Carrefour: está disponible por 204 euros, cuando su precio original es de 255 euros.

Un aspirador, llamado Xiaomi Vacuum Cleaner G9 Plus, que cuenta con un diseño sencillo de color blanco y cuya oferta forma parte de la promoción 'Weekend Sales' de Carrefour. Esto quiere decir que el artículo tan sólo estará disponible con la rebaja durante el fin de semana, por lo que no hay mucho tiempo para pensárselo.

Una gran autonomía

El Xiaomi Vacuum Cleaner G9 Plus es un aspirador tipo escoba sin cable ideal para limpiar la casa. Además de su diseño elegante, destaca por tener un depósito con una capacidad de limpieza de 0,5 litros y es capaz de terminar con el polvo y aquella suciedad que se pueda encontrar en el suelo, como pequeños trozos de comida.

Una de sus grandes características es su potencia de aspiración de 120 W. En cuanto a su tamaño, el aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi mide 77 centímetros de alto y tiene un peso de tan sólo 5,4 kilogramos, por lo que es fácil de manejar y usar.

El aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi que vende Carrefour.

El aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi que vende Carrefour. Xiaomi Omicrono

También destaca su batería recargable de ion-litio, ya que ofrece una autonomía de 60 minutos, por este aspirador de mano de Xiaomi es ideal tanto para pisos pequeños como para medianos.

Asimismo, el fabricante señala que el tiempo de carga es de apenas 3 horas y media. El aspirador de mano Xiaomi Vacuum Cleaner G9 Plus también viene con accesorios, como el cargador y un filtro, y se puede utilizar para limpiar el sofá y hasta el coche.

[El último bombazo de Carrefour: un purificador de aire contra la alergia por menos de 30 euros]

Carrefour señala en su web que esta oferta es exclusiva de su tienda online, por lo que no se podrá dar con ella en sus supermercados físicos. Igualmente, indica que se puede financiar en 10 meses con un pago mensual de 20,40 euros.

También te puede interesar...