Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

El chollazo de Lidl contra Kärcher: vende una potente hidrolimpiadora a un precio ridículo

Lidl ha puesto a la venta una hidrolimpiadora de la marca Parkside a un precio rompedor dentro de su promoción Los Desplomartes. 

11 abril, 2023 19:24

Llegó el buen tiempo a España y con ello la época para limpiar, adecentar y organizar patios, jardines y terrazas. Lidl lo sabe y ha puesto a la venta una potente hidrolimpiadora rebajada de precio dentro de su promoción Los Desplomartes, con la que quiere ser la alternativa a Kärcher, referencia en este tipo de dispositivos. 

Aunque Lidl cuenta con modelos más potentes dentro de su catálogo, el dispositivo rebajado cuenta con buen desempeño, funciones y opciones siendo ideal para la limpieza de vehículos, terrazas o fachadas. 

La máquina cuenta con un caudal máximo de 420 litros a la hora, una presión máxima de 13,5 MPa (135 bar) y una presión de trabajo máxima de 9 MPa (90 bar), una potencia de 1800 W con chorro variable en abanico, boquilla turbo efecto fresadora o producto de limpieza y un precio de 79,99 euros, 20 euros menos que su precio original. Eso sí, es importante tener en cuenta que sólo hay 500 unidades, con lo que habrá que ser rápido.

Dentro del pack incluye también una empuñadura tipo pistola, una lanza, una boquilla de presión variable, una boquilla turbo efecto fresadora, una aguja para limpiar las boquillas, un conector rápido, un accesorio de filtrado, una manguera de alta presión de 7 metros, así como una botella con líquido limpiador de 500 ml.

Precisamente la hidrolimpiadora cuenta con un depósito para detergente (de 600 ml) que realiza la mezcla automática durante el funcionamiento a baja presión. Mientras que la empuñadura ergonómica en forma de pistola no sólo está pensada para ser cómoda durante las horas de uso sino que también incorpora seguro para niños.

Hidrolimpiadora Parkside

Hidrolimpiadora Parkside

El sistema de conexión rápida Quick Connect se refiere a la funcionalidad de la hidrolimpiadora que facilita cambiar de boquillas con agilidad pensando en adaptarse mejor a las diferentes superficies y materiales. Tanto para limpiar mejor como para no dañarlos. 

Pensando en desperdiciar la menor cantidad de agua y electricidad posible, esta hidrolimpiadora Parkside cuenta con sistema automático de arranque y parada de bajo consumo. De este modo el motor solo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola. Un mango al que se conecta una manguera de alta presión de 7 metros con sistema Anti-Twist que evita las habituales y molestas torsiones de las mangueras al uso.

La hidrolimpiadora tiene unas medidas de 24,6 x 26 x 77,8 cm, un peso de 7,5 kg, un sistema de asas y ruedas para mover por el patio o jardín y un cable de 5 metros de largo. Asimismo, y como es habitual, es apta para sistemas de mangueras convencionales.

También le puede interesar...