Monitor Philips 45B1U6900CH

Monitor Philips 45B1U6900CH Philips Omicrono

Hardware

Philips presenta su nuevo monitor curvo de 44 pulgadas para ver todo tu trabajo en una pantalla

Philips ha anunciado su nuevo monitor SuperWide 32:9 de 44,5 pulgadas para teletrabajar de manera eficiente y para la multitarea.

9 abril, 2023 16:15

Philips suma a su extenso catálogo de televisores curvos que vende en España un nuevo modelo. La compañía, que el año pasado se sumó al mercado gaming, ha presentado un nuevo monitor curvo que abarca el espacio de dos pantallas estándar en sus 44,5 pulgadas con formato 32:9 y cámara web con cancelación de ruido, para organizar todo tu escritorio de trabajo o juego a la vista.

Diseñadores gráficos, arquitectos y otra amplia gama de profesiones que trabajan en sus propios estudios requieren de pantallas de gran tamaño donde ver varias aplicaciones a la vez, además de trabajar sobre imágenes de gran tamaño para perfilar detalles. Para estos usuarios va enfocado el nuevo monitor de la marca neerlandesa.

"Su tamaño y la proporción de la pantalla, junto con otras características como la conexión y la cámara web con cancelación de ruido, hacen que este monitor sea una opción ideal para los usuarios más exigentes", asegura Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead de Philips Monitors and IT Accessories sobre el nuevo Philips 45B1U6900CH. El monitor Philips 45B1U6900CH ya está disponible en España con un precio de 1.189 euros.

[El último monitor curvado de Philips tiene 49 pulgadas para que jubiles a tu doble pantalla]

Este monitor cuenta con una curvatura de 1500R y ángulos de visión de 178/178 grados, que el fin de crear una experiencia más inmersiva en la multitarea. Además, la pantalla  Display HDR 400 ofrece certificación de color VESA en la pantalla y para proteger la vista de la fatiga visual del filtro azul, cuenta con certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50.

El monitor Philips 45B1U6900CH

El monitor Philips 45B1U6900CH Philips Omicrono

En el lateral izquierdo se encuentran los diferentes conectores que unen a este monitor con otros equipos. En la parte baja se agrupan 2 puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y dos USB-C. Mientras que en el borde izquierdo integra también un jack para auriculares, dos USB-A y un USB-C que da acceso a la conexión RJ45.

Este último puerto da acceso a la conexión de red, la salida de vídeo de alta resolución del PC al monitor y la navegación por Internet sin necesidad de un cable de red adicional, incluso sin puerto LAN en el portátil. Otra utilidad es la de cargar el portátil desde el monitor con esta conexión.

Philips 45B1U6900CH

Philips 45B1U6900CH Philips Omicrono

La torre que sostiene la pantalla en alto permite subirla de altura, pero también inclinarla. En la parte superior, el monitor tiene un gancho para colgar los auriculares de diadema en el lateral y en el centro la cámara web de 5MP. Este elemento supone para la marca un punto clave para la productividad de quien realice a menudo videollamadas y reuniones a distancia. Le acompaña un micrófono con cancelación de ruido para quienes no usan auriculares en las reuniones.

También te puede interesar...