Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, está anunciando diferentes chollos en electrónica, especialmente en televisores, uno de sus productos estrella. Por ejemplo, la empresa ha puesto un modelo de 65 pulgadas por menos de 600 euros u otro de 55 pulgadas por menos de 350 euros. En esta ocasión, su último bombazo es un televisor enorme de 58 pulgadas por menos de 400 euros.

En concreto, Carrefour tiene a precio de derribo un televisor de la conocida marca TD Systems de 58 pulgadas por sólo 399 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 599 euros. Un modelo de TV que, por tamaño, es ideal para colocar en el salón para ver películas y series sin parar.

El televisor TD Systems K58DLX14GLQ destaca por contar con un diseño sencillo sin apenas marcos, con una peana con un curioso diseño y por tener una tecnología de pantalla QLED, que utiliza las ventajas de los puntos cuánticos para ofrecer imágenes más realistas y de mejor calidad.

4K y 'Chromecast'

Carrefour señala en su página web que el televisor TD Systems de 58 pulgadas que tiene a la venta también viene con resolución de imagen 4K y compatibilidad con HDR10 y una tasa de refresco de 60 Hz. 

Una smartTV que viene con Android TV como sistema operativo, por lo que los usuarios pueden descargar desde Google Play Store juegos y hasta las populares aplicaciones de streaming, como Movistar+, Twitch, Netflix, Disney+ o HBO Max, entre otras.

El televisor que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Además de eso, el televisor también puede actuar como 'Chromecast'. Esto quiere decir que el usuario puede enviar cualquier contenido de su móvil para verlo directamente desde la pantalla de la TV.

Otro detalle a tener en cuenta de este gran televisor es que cuenta con inteligencia artificial y compatibilidad para controlarlo por voz mediante el asistente de Google. Incluso viene con un completo mando a distancia con acceso al asistente y a diferentes apps, como Netflix o YouTube.

[El chollazo de Carrefour: un gran televisor de 50 pulgadas por menos de 300 euros]

En cuanto a conectividad, el televisor está bien equipado con WiFi, Bluetooth, tres salidas HDMI para conectar consolas, dos puertos USB, una entrada de vídeo compuesto AV, salida de audio digital óptica y Ethernet. Un chollo que estará disponible por tiempo limitado, por lo que es recomendable no pensárselo mucho, ya que puede que luego sea tarde.

También te puede interesar...