Carrefour

Carrefour

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 65 pulgadas a menos de 600 euros

Un precio brutal para un modelo tope de línea del año pasado que destaca por tener una gran calidad de imagen y e inteligencia artificial.

3 abril, 2023 12:28

Con la llegada de abril, en España se están sucediendo todo tipo de ofertas pertenecientes a la campaña de primavera previa al verano. Dispositivos que usualmente están bastante caros el resto del año, en esta época se quedan en precios muy accesibles para los bolsillos de todos los usuarios. Es el caso de esta oferta de Carrefour, que te permitirá llevarte a casa un televisor de LG a un precio espectacular.

No es algo baladí, ya que hablamos de un televiso de gran formato, de 65 pulgadas que en su precio normal supera los 700 euros y que ahora en Carrefour se queda en 599con un cupón del 15% que puedes canjear. Una de las mejores alternativas que puedes adquirir si quieres un televisor de última generación a un precio relativamente asequible.

Este es un dispositivo 4K que dispone de HDR 10, un procesador a5 de 5ª generación y webOS 2022. Y es que este es uno de los tope de línea del año pasado, del 2022, y que destaca por una gran calidad de imagen y una dedicación al sonido, con Sorround 5.1 y tecnología Direct LED.

Un televisor 4K barato

Este televisor tiene algunas de las ventajas más importantes de los últimos modelos de LG. El a5 de este televisor cuenta con una unidad de procesamiento inteligente que actúa en tonos y colores sobre 576 áreas independientes de cada fotograma, incluyendo detección de movimientos para escalar y simular un sonido 5.1.

Dispone de reescalado mediante inteligencia artificial de una resolución más baja a 4K, y se postula como uno de los primeros modelos accesibles con inteligencia artificial directa de la compañía. Es compatible con todos los sistemas de inteligencia artificial de Apple, Google o Amazon y con todo tipo de formatos de imagen, como HDR 10, HDR HLG y sonido Dolby Digital.

Televisor de LG.

Televisor de LG. LG Omicrono

Otro punto a destacar es el apartado del gaming. Disfruta de menús exclusivos para el gaming, con un optimizador que incluye todo tipo de ajustes para mejorar la latencia, la estabilización o realizar una sincronización vertical. Además, esta es la versión de 65 pulgadas, por lo que será ideal si tu salón es de un cierto tamaño.

Está vendido y gestionado por Carrefour, y puedes realizar una financiación para hacerte con él. Recuerda que tienes hasta el próximo día 26 para canjear el cupón del 15%, por lo que deberás hacerte con este televisor lo antes posible para aprovecharte de la oferta.

También te puede interesar...