Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

El último bombazo de Lidl: una 'roomba' con gran autonomía a un precio de escándalo

Lidl tiene a coste de chollo un robot aspirador con moderna tecnología láser y una potente batería para una autonomía de hasta 110 minutos.

2 abril, 2023 12:30

Lidl es un supermercado que cuenta con un amplio catálogo de productos de electrónica, desde baterías para arrancar el coche y cargar el móvil hasta aspiradores tipo 'dyson'. Uno de sus artículos más destacados son sus 'roombas' y ahora la compañía ha puesto a la venta en España un nuevo robot aspirador para tener la casa limpia a un precio de escándalo.

En esta ocasión la conocida cadena de supermercados de origen alemán sorprende con un nuevo robot aspirador de la marca Grundig, que ofrece una limpieza inteligente de una casa gracias a la inclusión de moderna tecnología láser. Un dispositivo que se puede comprar por sólo 199,99 euros en la tienda online de Lidl, lo que supone una buena rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 299 euros.

La nueva 'roomba' de Lidl también se puede adquirir a ese mismo precio de derribo en sus supermercados físicos, pero en ese caso habrá que tener algo de suerte para dar con una, ya que vuelan. Aun así, es un interesante chollo y sirve para tener la casa limpia sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Una gran autonomía

En la página web de Lidl se puede apreciar que este nuevo robot aspirador tiene un diseño discreto de color blanco y unas medidas de aproximadamente 12 x 41 x 22 centímetros; además de un peso de 2,8 kilogramos.

Un robot aspirador que puede recoger el polvo y la suciedad del suelo en cualquier rincón de la casa, y que destaca principalmente por incorporar una potente batería de iones de litio de 2.600 mAh que permite un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos. Por tanto, es ideal para casas pequeñas y medianas.

El nuevo robot aspirador de Lidl y su mando a distancia.

El nuevo robot aspirador de Lidl y su mando a distancia. Lidl Omicrono

La nueva 'roomba' de Lidl también viene con cinco programas de limpieza diferentes y tres niveles de potencia de succión. No sólo eso, sino que también incluye conectividad WiFi y una aplicación para móviles que permite controlar el aspirador de forma remota desde cualquier parte.

Además de todas estas características, el nuevo robot aspirador de la conocida cadena de supermercados también viene con un depósito de polvo con una capacidad de 500 mililitros, por lo que no se tiene que estar vaciándolo cada muy poco tiempo.

[El último chollo de Lidl es un inflador recargable para las ruedas de tu bici a un precio rompedor]

Lidl señala en su web que con la compra de este robot aspirador de la marca Grundig se incluye una serie de accesorios, como la propia estación de carga del dispositivo, dos cepillos de repuesto en el lateral, un filtro de escape de repuesto, un mando a distancia y un cepillo de limpieza.

También te puede interesar...