Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

El último chollazo de Lidl: su nueva 'dyson' es un potente aspirador por menos de 70 euros

El nuevo aspirador de mano 2 en 1 de la compañía es uno de sus productos mejor valorados, resulta muy práctica y viene con dos niveles de potencia.

1 abril, 2023 12:30

Lidl, uno de los supermercados estrella en España, sigue aumentando su catálogo con diferentes productos de electrónica, como su inflador recargable para las ruedas de la bicicleta o sus aspiradores tipo 'dyson'. Y en cuanto a éstos últimos, la compañía tiene un nuevo modelo que destaca por su potencia y su precio de derribo.

En concreto, la cadena de supermercados de origen alemán tiene disponible un nuevo aspirador 2 en 1 de la marca SilverCrest a precio de chollo: se puede comprar en su tienda online por apenas 69,99 euros; aunque también se puede dar con él en sus establecimientos físicos, si se tiene algo de suerte.

Un aspirador de mano y de varilla que cuenta con un sistema de filtro doble y que es uno de los productos más deseados de la compañía, ya que tiene una valoración de cuatro estrellas de cinco posibles, que es la puntuación media según las calificaciones de los usuarios de Lidl.

Dos modos de potencia

El nuevo aspirador tipo 'dyson' de Lidl resulta muy práctica y flexible gracias a su aspirador de mano extraíble. Además, en la función de aspiradora de escoba ofrece dos niveles de aspiración: un modo de alta potencia y un modo ECO.

Fabricado con una carcasa ABS, este dispositivo para tener la casa siempre limpia posee un peso de sólo 2,6 kilogramos y unas medidas de 26,4 x 112 x 22 centímetros; y un cable de 180 cm de longitud. 

El aspirador de Lidl.

El aspirador de Lidl. Lidl omicrono

Lidl destaca que su nuevo aspirador cuenta con una potente batería de iones de litio de 18 V que ofrece una autonomía de aproximadamente 26 minutos si se utiliza el modo de alta potencia, y de 34 minutos para el modo ECO. Mientras que cargar la pila al completo tarda aproximadamente seis horas.

El aspirador 2 en 1 también viene con tecnología sin bolsa con sistema de filtro doble, se puede usar como aspirador de mano extraíble, cuenta con un motor DC de 18 V y un cepillo con motor. Igualmente, el filtro es lavable y dispone de pilotos luminosos LED en la boquilla para ver la suciedad del suelo incluso de noche.

[El último bombazo de Lidl: su bicicleta eléctrica de montaña con un descuento de más de 1.300 euros]

La compañía señala en su web que la compra de este aspirador tipo 'dyson' incluye también tanto la batería y el cargador como un accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo. Además, también incluye una garantía de 3 años.

También te puede interesar...