Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

Vuelve a Lidl el televisor barato de Xiaomi para ver películas y series por menos de 220 euros

La cadena de supermercados pone a la venta últimas unidades del televisor Xiaomi, que viene con una pantalla de 32 pulgadas y Android TV.

28 marzo, 2023 18:19

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, no deja de ampliar su catálogo de productos de electrónica con nuevos dipositivos que terminan convirtiéndose en un éxito. Tras su nueva batería para arrancar el coche y cargar el móvil, la compañía trae de vuelta unidades del televisor barato de Xiaomi con el que ver películas y series sin parar, y con un precio inferior a los 220 euros.

El televisor de Xiaomi está considerado como uno de los productos estrella de Lidl, tanto que cada vez que la compañía los pone a la venta se terminan agotando en horas. Con el objetivo de dar una nueva oportunidad a los consumidores de hacerse con esta TV, la cadena de supermercados tiene disponibles últimas unidades por 219,99 euros, cuando su precio original es de 299 euros.

Se trata de un televisor con retroiluminación LED que, como india la empresa, se ha agotado en la tienda online de Lidl, por lo que sus últimas unidades tan sólo se pueden adquirir en sus supermercados físicos; aunque habrá que tener algo de suerte para dar con uno, ya que vuelan.

32 pulgadas

En concreto, Lidl tiene disponible en sus supermercados un televisor Xiaomi que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas ideal para ver cualquier tipo de contenido en alta resolución y para colocar en la cocina o en un dormitorio. Un panel que viene con marcos reducidos y ofrece unas imágenes con colores vivos y realistas.

Lidl señala que el televisor de Xiaomi tiene un peso de sólo 3,9 kilogramos y unas medidas de 73,3 x 18 x 47,9 centímetros, por lo que encaja a la perfección en prácticamente cualquier mesa de la cocina o del cuarto, siendo ideal, por ejemplo, para ver películas y series desde la cama.

Fotomontaje con el televisor de Xiaomi.

Fotomontaje con el televisor de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

Este modelo de televisor cuenta con varias conexiones, como un puerto HDMI ARC y un HDMI 2.0 para conectar cualquier dispositivo electrónico, desde una consola hasta un ordenador portátil. También viene con dos puertos USB 2.0, una entrada AV, Ethernet para el cable de Internet, Bluetooth 5.0, WiFi, una salida de auriculares, WLAN y una ranura CI.

También incorpora dos altavoces de 5 W de potencia totalmente compatibles con DTS HD para un sonido potente y con Dolby Audio para más inmersión. Incluso tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y con el asistente de Google para un control por voz.

[El último chollo de Lidl es un inflador recargable para las ruedas de tu bici a un precio rompedor]

Una de sus grandes características es que incluye Android TV como sistema operativo y PatchWall de Xiaomi integrado; hasta puede ejercer de Chromecast para enviar cualquier contenido del móvil al televisor. Esto quiere decir que los usuarios podrán ver Netflix, HBO Max, Twitch y cualquier plataforma de streaming. El televisor también incorpora en su interior 1,5 GBs de memoria interna y 8 GB de memoria RAM.

También te puede interesar...