Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 350 euros

La compañía tiene a precio de derribo un televisor smart TV de la marca Hisense con una resolución 4K ideal para ver películas y series sin parar.

25 marzo, 2023 12:01

Carrefour está celebrando la llegada de la primavera -que oficialmente comienza el 20 de marzo- con una serie de ofertas en España. Entre su amplio catálogo, los televisores son los que más miradas atraen, con chollos como un modelo de 64 pulgadas por menos de 430 euros, otro de 55 pulgadas cuyo precio no supera los 370 euros y uno de 50 pulgadas por una cifra inferior a los 300 euros. Su último bombazo es un televisor de 55 pulgadas por menos de 350 euros.

En esta ocasión, la conocida cadena de supermercados sorprende poniendo a precio de derribo un televisor de la conocida marca Hisense con un tamaño de 55 pulgadas, que es ideal para cualquier tipo de salón, y con una interesante rebaja: cuesta 349 euros, cuando su precio original es de 429 euros.

Un chollo que es exclusivo de su tienda online y que está disponible por tiempo limitado, ya que las ofertas de primavera están activas hasta el 17 de abril; aunque en este caso la compañía resalta que este modelo entra dentro de su promoción 'Weekend Sales', por lo que también es limitada. 

Con resolución 4K

Carrefour tiene en oferta el televisor Hisense 55A6BG que monta un panel LED con un tamaño de 55 pulgadas. Una de sus principales características es la calidad de imagen, ya que ofrece 4K UHD y es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Para una experiencia más cinematográfica, esta smart TV también viene con sonido Dolby Audio y DTS Virtual X. 

Un televisor que viene VIDAA como sistema operativo, que resulta fácil e intuitivo, y que ofrece acceso instantáneo a las diferentes aplicaciones de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max o Movistar+ para poder ver películas y series sin parar.

El televisor Hisense que vende Carrefour.

El televisor Hisense que vende Carrefour. Hisense Omicrono

El televisor Hisense 55A6BG también dispone de control por voz mediante el asistente de Google y Alexa, y viene con un modo gaming que ofrece una experiencia de juego más inmersiva y frenética; además de otro especial para ver cualquier tipo de deporte.

También está bien servido de conexiones, con tres puertos HDMI, una entrada de audio y otra de auriculares, un puerto Ethernet, WiFi y Bluetooth. Por lo que se pueden conectar desde consolas hasta un ordenador y cualquier dispositivo electrónico para disfrutar de su contenido en la pantalla del televisor.

[El mini proyector barato que arrasa en Carrefour: menos de 70 euros y una gigantesca pantalla]

Este televisor de Hisense es perfecto para disfrutar de cualquier contenido sin tener que gastar mucho dinero. Sin embargo, al ser una oferta temporal, hay que tener en cuenta que en caso de estar interesado, es recomendable no pensárselo mucho, ya que puede que luego sea tarde.

También te puede interesar...