Cartel de un supermercado Carrefour.

Cartel de un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 370 euros

El supermercado tiene a precio de derribo un televisor de la marca TCL perfecto para ver películas y series, aunque es exclusivo de su tienda online.

19 marzo, 2023 17:30

Carrefour es uno de los supermercados que más apuesta por los productos de electrónica, donde cuenta con un amplio catálogo con productos de todo tipo, como proyectores. Pero son los televisores los que más miradas atraen, y la compañía tiene en oferta en España varios modelos. Por ejemplo, se puede encontrar uno de 65 pulgadas por menos de 430 euros y, ahora, ha traído otro televisor de 55 pulgadas por menos de 370 euros.

La reconocida cadena de supermercados tiene a precio de chollo un televisor de la marca TCL que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, ideal para cualquier salón. Una TV que la compañía tiene en oferta por tiempo limitado y en exclusiva para su tienda online por 369 euros, cuando su coste original es de 499 euros.

De hecho, Carrefour señala en su tienda online que esta oferta entra dentro de su promoción 'Weekend Sales', por lo que no estará disponible para siempre. Esto significa que en caso de estar interesado, es recomendable no pensárselo mucho, ya que puede que luego sea tarde. 

Para películas y series

TCL es uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo y tiene en el 55P638X1 un modelo con pantalla LED que ofrece una calidad de imagen 4K HDR nítida y que resulta perfecto para disfrutar de cualquier tipo de contenido, como películas y series.

Además, el televisor de TCL también es totalmente compatible con HDR10 y dispone de dos altavoces de 20 W con sonido Dolby Audio para una ofrecer una experiencia lo más similar posible a un cine. 

El televisor TCL de 55 pulgadas que vende Carrefour.

El televisor TCL de 55 pulgadas que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Una de sus principales características es que viene con Google TV como sistema operativo, y que permite disfrutar de todos los servicios de streaming, como Netflix, Disney+, Twitch, Amazon Prime Video o HBO Max.

También cabe señalar que este televisor de TCL incluye el modo 'Game Master' para exprimir al máximo los videojuegos. Algo a lo que también ayuda la incorporación de HDMI 2.1 para una mejor experiencia en consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 o la Xbox One Series X.

[La aspiradora 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 70 euros]

En cuanto a las conexiones, este modelo de televisor de TCL viene con un total de tres puertos HDMI para conectar desde consolas hasta ordenadores o cualquier otro tipo de dispositivo; una salida UBS; WiFi, Ethernet y Bluetooth.

También te puede interesar...