Xiaomi 12V Max Taladro

Xiaomi 12V Max Taladro Xiaomi Omicrono

Hardware

El chollo de Xiaomi para el Día del Padre: taladro con 30 velocidades y 24 brocas de acero

El Xiaomi 12V Max alcanza una velocidad máxima de 1.400 rpm y cuenta con un funcionamiento seguro para colgar cuadros con facilidad.

18 marzo, 2023 11:30

Para los más manitas, los apasionados de la decoración o aquellos que se atreven con cualquier reparación los taladros son un gran recurso en las casas. Ahora que se acerca el Día del Padre en España puede ser un gran regalo, también para las madres en unos meses, este modelo minimalista y fácil de usar de Xiaomi que promete un funcionamiento seguro y potente.

Xiaomi se diversifica cada día más en su gama de productos para el hogar, atreviéndose con todo tipo de electrodomésticos y hasta con herramientas. Siguiendo su línea de estilo, el Xiaomi 12V Max es un taladro con hasta 30 tipos niveles de velocidad diferentes y funcionamiento por pulsación, así como parada lenta contra impactos.

Este taladro ha bajado su precio hasta los 89,99 euros partiendo de una cifra de lanzamiento de 149 euros. Solo está disponible en color negro con el detalle de la palanca naranja para atornillar y desatornillar. 

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill Xiaomi Omicrono

El Xiaomi 12V Max tiene un peso de 870 gramos y dimensiones de 185,5 x 179 x 51,5 mm con un diseño minimalista de revestimiento metálico y UV. Además tiene tonos oscuros como muchos de los productos que Xiaomi está creando para el hogar actualmente.

Xiaomi ha recurrido a un diseño con integración electromecánica para que el funcionamiento sea más seguro y evitar posibles chispas. Su motor sin escobillas consigue un par de torsión de 30 Nm y una velocidad máxima de 1.400 rpm (370 rpm para el atornillado) que se puede ajustar hasta en 30 velocidades. Incluso en la potencia más alta, el taladro realiza una parada lenta con bajo impacto.

Xiaomi 12V Max Taladro

Xiaomi 12V Max Taladro Xiaomi Omicrono

Presume de un bajo nivel de desgaste en el motor, así como produce poco ruido y no es necesario sustituir las escobillas de carbono para que la vida útil del equipo sea mayor. La batería de litio de 2000 mAh integrada tiene capacidad para más de 550 tornillos autorroscantes y se carga en 120 minutos.

El chip inteligente que equipa integrado ajusta automáticamente el par para cada situación, mientras que el modo de atornillado se bloquea automáticamente tras apretarlo para evitar roturas o grietas debido al giro excesivo. 

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill

Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill Xiaomi Omicrono

Desde su pantalla frontal se puede controlar los diferentes modos de funcionamiento: automático, manual o por pulsación. También se indica la velocidad, el nivel de batería y si se está atornillando o desatornillando El botón inferior sirve como control para saltar de un programa a otro, mientras que el dial exterior permite ajustar la velocidad. 

Por último, Xiaomi incluye en la compra todo un equipo de 24 brocas de acero S2 diferentes de 9 categorías comunes, endurecidas a un máximo de 60 HRC para mayor dureza y durabilidad. El vástago extensible magnético de 60 mm se adapta a una amplia variedad de aplicaciones. La marca promete taladrar una gran variedad de materiales como madera, placas acrílicas o PVC.

También te puede interesar...