Carrefour

Carrefour

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un proyector para tener 130 pulgadas por menos de 70 euros

Sencillo de utilizar, puede servir tanto para tener una amplia diagonal de pantalla en tu salón como para hacer presentaciones en grandes aulas.

15 marzo, 2023 13:36

Los proyectores son sin duda alguna una gran elección para muchos en España. Aunque los televisores convencionales siguen dando guerra en muchos aspectos, especialmente los de gran formato, los proyectores son la solución para los que quieren tener una gran diagonal de pantalla en un espacio relativamente pequeño y sin demasiado esfuerzo. Carrefour está vendiendo una buena alternativa a un precio bastante económico.

Hablamos de un proyector WVGA LED de la firma PRIXTON que en la tienda de Carrefour se vende por 69,95 eurosun precio bastante reducido respecto a su coste original de 94,95 euros. Un proyector que si bien tiene una resolución algo escasa de 800 x 480, integra entradas VGA y HDMI compatibles con vídeo en Full HD.

Un proyector que puede dar una imagen máxima de 150 pulgadas, y que soporta hasta 5 metros de distancia entre el proyector y la superficie. De esta forma, es ideal para realizar presentaciones o mostrar diapositivas para grandes aulas o estancias.

Un proyector barato

Este proyector de modelo Goya tiene resolución de 800 480, pero lo compensa con una salida de luz de 2.800 lúmenes. La luz LED es blanca y tiene un contraste de 500:1, con una duración de 50.000 horas de reproducción. Tiene entrada VGA, 2 puertos HDMI, USB 2.0 y microSD, además de puerto AV. Por otro lado, tiene dos altavoces estéreo y mando a distancia incluido.

Tiene corrección de imagen de 15 grados y un pequeño ajuste de visión con un pie desenroscable para poder cambiar el ángulo de visión, logrando una inclinación de hasta 15 grados. Desgraciadamente no tiene sistema operativo, pero tiene rueda de enfoque y mandos de control en la parte superior del proyector.

Proyector económico de Prixton.

Proyector económico de Prixton. Prixton Omicrono

Debido a sus puertos HDMI, podrás conectar un Chromecast de Google o cualquier dispositivo similar para conseguir ver multimedia vía streaming fácilmente en un formato más amplio de imagen. Además, podrás conectar dispositivos adicionales como consolas y así poder disfrutar de tus juegos favoritos en un mayor tamaño de imagen.

Normalmente este proyector se puede encontrar en otras tiendas en precios que rondan los 100 euros. En este caso, el precio desciende hasta los 69,95, por lo que si buscabas un proyector económico y que no destacase demasiado en características, esta es una de las mejores opciones.

También te puede interesar...