Supermercado Alcampo.

Supermercado Alcampo.

Hardware

La 'dyson' de Alcampo: un versátil aspirador multifunción sin cables por menos de 70 euros

Con tecnología ciclónica, el aspirador cuenta con una potencia de 22,2 V y un cepillo motorizado, además de 40 minutos de batería.

14 marzo, 2023 13:02

Los aspiradores se han convertido en uno de los mejores electrodomésticos que un usuario puede tener en España. Con la llegada del calor a nuestro país y con la proliferación de elementos como los ácaros del hogar en estas temporadas primaverales, es importante mantener la casa lo más limpia posible con estos dispositivos. Alcampo está vendiendo uno tremendamente económico y sobre todo de buenas características en su tienda.

Hablamos del aspirador sin cable QILIVE Q.5824, un aspirador sin cables que entre otras cosas presume de tener un motor ciclónico y una autonomía de 40 minutos por un precio bastante reducido de 69,90 eurosEso sí, nos llevamos una tabla de funciones y propiedades ciertamente abultada por el precio que tiene el dispositivo.

Este aspirador multifunción es un dispositivo dos en uno, ya que se puede usar como aspirador de mano y como aspirador de escoba. Esto te permitirá usar el aspirador para limpiar tu hogar desde el suelo hasta el techo, y gracias a su cabezal dedicado, podrás entre otras cosas limpiar superficies de tu hogar como muebles o alfombras.

Aspirador barato y potente

Tiene una potencia de 22,2 V y cuenta con 2 velocidades, un modo turbo y un modo normal. Exprimiendo al máximo el dispositivo, este puede durar un máximo de hasta 40 minutos con un tiempo de carga de 3 horas, aunque si usamos el modo más rápido, agotaremos antes la autonomía.

Tiene un depósito extraíble de polvo de 0,5 litros e incluye un sistema para montarlo en la pared. Incluye varios tipos de cabezales, entre ellos uno para las esquinas y otro para poder aspirar ciertas zonas más suaves y delicadas. Por supuesto, incluye una boquilla para el suelo, un cepillo eléctrico.

Aspirador Alcampo.

Aspirador Alcampo. Alcampo Omicrono

De hecho, este cepillo incluye una serie de LEDs para poder ver mejor la suciedad y emn la parte posterior, el aspirador tiene una pequeña pantalla para poder visualizar mejor el modo en el que estamos y sobre todo regula la potencia del aspirador. Esto, por otro lado, facilita enormemente su uso, haciendo que sea sencillo de utilizar en todas las situaciones posibles.

Está disponible en la web de Alcampo, y se puede comprar tanto en recogida express como en envío a domicilio. Hazte con ella lo antes posible, ya que es más que probable que con este precio, el dispositivo se acabe agotando.

También te puede interesar...