Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor de 65 pulgadas por menos de 430 euros

El conocido supermercado tiene en oferta un televisor de la marca Toshiba a precio de derribo, aunque es una oferta exclusiva para su tienda online.

12 marzo, 2023 17:30

Carrefour es uno de los supermercados más populares en España, y también uno de los que más apuesta por los productos de electrónica. La compañía lanza de vez en cuando interesantes chollos en este tipo de artilugios, como un portátil por menos de 180 euros o un smartwatch barato. Ahora sorprende poniendo a precio de derribo un televisor de 65 pulgadas de una reconocida marca.

Se trata de un televisor de la firma Toshiba que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, ideal para cualquier salón. Una TV que la cadena de supermercados tiene en oferta en exclusiva para su tienda online a un precio de 424,15 euros, lo que supone un jugoso descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 599 euros.

Toshiba es una compañía que cuenta con un largo recorrido en el mundo de los ordenadores portátiles, pero también cuenta en su catálogo con una amplia gama de televisores. En esta ocasión, Carrefour tiene en oferta el Toshiba UA3D63DG de 65 pulgadas con funciones de los más interesantes e ideal para aquellos que busquen una TV grande sin gastarse mucho dinero.

Con resolución 4K

Este televisor destaca por contar con una pantalla DLED (LED directo en castellano) de 65 pulgadas con una resolución 4K ultra HD, compatibilidad con contenidos HDR10+ y Dolby Vision; además de una tasa de refresco de 50 Hz. 

En cuanto al sonido, el televisor de Toshiba viene con un sistema de audio con una potencia total de 12 W y con soporte para Dolby Audio para conseguir ofrecer un sonido similar al que se obtiene en el cine.

El televisor de 65 pulgadas de Toshiba que vende Carrefour.

El televisor de 65 pulgadas de Toshiba que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

Un televisor que viene con un procesador de cuatro núcleos y con Android TV como sistema operativo. Esto se traduce en que el usuario podrá descargar cualquiera de las aplicaciones de streaming para disfrutar de su contenido, como Netflix, Disney+, HBO Max, Twitch o Amazon Prime Video.

En cuanto a las conexiones, el televisor Toshiba que vende Carrefour también dispone de WiFi y Bluetooth, tres puertos HDMI, dos para USB, Ethernet, salida A/V y jack para conectar auriculares de cable.

[La aspiradora 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 70 euros]

También hay que destacar que el televisor Toshiba cuenta con una calificación energética de nivel G y hasta se puede controlar por voz mediante el asistente de Google. Incluso funciona como Chromecast para enviar contenido directamente desde el móvil.

También te puede interesar...