Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

Hardware

Lidl vende un limpiacristales con batería para dejar las ventanas de casa como nuevas

La cadena de supermercados tiene a precio de derribo un limpiador de cristales con depósito y batería integrada de la popular marca.

11 marzo, 2023 11:30

Lidl es uno de los supermercados que más presencia tiene en España, y uno de los más populares debido a su política de ofrecer productos con una buena relación entre calidad y precio. Un catálogo que está lleno de chollos en electrónica como una barra de sonido para ver películas en casa como si se estuviera en el cine o una cafetera compacta para olvidarse de Nespresso. Lo último de la compañía es un limpiacristales Kärcher para tener las ventanas de casa como nuevas.

En concreto, la cadena de origen alemán ha lanzado un nuevo limpiador de cristales de la reconocida marca Kärcher, que tiene disponible actualmente por 49,99 euros, lo que supone una rebaja de 13 euros con respecto a su coste original. Un artículo que destaca por contar con un diseño sencillo de color amarillo en el que se incluye un depósito con una superficie de limpieza amplia de 25 centímetros.

El limpiacristales de Kärcher que vende Lidl también dispone de una batería integrada y se puede encontrar en los supermercados físicos de la compañía; aunque en ese caso para dar con uno de ellos habrá que tener algo de suerte, ya que este tipo de dispositivo suele volar. 

Ligero y silencioso

El limpiacristales Kärcher es un dispositivo que ofrece un resultado sin goteo ni rayas, gracias a que dispone de una succión eléctrica del agua. Además, la compañía señala que es silencioso y muy versátil, ya que se puede usar para superficies lisas como azulejos, espejos o cabinas de ducha.

Fabricado en plástico y con un limpiador de silicona, este dispositivo tiene un peso de sólo 1,21 kilogramos, por lo que resulta ligero, y es muy manejable debido a que posee unas medidas de aproximadamente 12,1 centímetros de largo, 18,2 cm de ancho y 29,5 cm de alto. 

El limpiacristales Kärcher que vende Lidl.

El limpiacristales Kärcher que vende Lidl. Lidl Omicrono

Una de sus principales características es que dispone de un depósito de agua sucia de 100 mililitros de capacidad. Entre otros detalles técnicos, el limpiacristales de Kärcher que vende Lidl funciona a batería, que ofrece una autonomía de 25 minutos, y un rendimiento de limpieza por carga de la pila de 70 metros cuadrados.

También dispone de protección IPX4 y de dos años de garantía. Lidl señala en su tienda online que la compra del limpiacristales de Kärcher incluye desde un limpiador concentrado de 500 mililitros hasta un bote con mopa de microfibra y rociador, y el cable de carga.

[Lidl rebaja sus bombillas conectadas que te permitirán ahorrar en la factura de la luz]

Si se adquiere el limpiacristales Kärcher en la tienda online de Lidl hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumar 3,99 euros, que corresponden a los gastos de envío independientemente del número de artículos que haya en el carrito. Aun así, sigue siendo un chollo si se quiere tener las ventanas de casa limpias sin esfuerzo.

También te puede interesar...