Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

El último bombazo de Lidl: su bicicleta eléctrica de montaña con un descuento de más de 1.300 euros

Fabricada por la marca Zündapp, este vehículo eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 125 kilómetros y se puede conseguir a precio de chollo.

10 marzo, 2023 10:55

Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos de electrónica, y algunos de ellos acaban siendo un gran éxito en España. Tanto que se agotan rápidamente, por lo que la compañía acostumbra a volverlos a lanzar pasado un tiempo, como fue el caso del televisor barato de Xiaomi o el proyector Philips. En esta ocasión ha traído de vuelta su popular bicicleta eléctrica de montaña con un 42% de descuento

Hace poco más de un año la cadena de supermercados trajo a sus tiendas una bicicleta eléctrica Z801 de la marca Zündapp apta para montaña y con una autonomía de 125 kilómetros. Un vehículo que arrasó en ventas en aquel momento y que ahora se puede conseguir por 979,99 euros, lo que supone una rebaja de casi 1.320 euros con respecto a su precio original, que es de 2.299 euros.

La bicicleta eléctrica de Lidl cuenta con un diseño en el que impera la deportividad y está fabricada en aluminio, con un peso de 22 kilogramos y 700 gramos para su batería. Un modelo que puede soportar cargas de hasta 120 kilogramos y está pensado para usuarios no exigentes que quieran disfrutar de paseos tranquilos durante las rutas en el campo. 

Una gran autonomía

La bicicleta eléctrica de montaña Z801 de Zündapp destaca por contar con un motor de rueda trasera de 250 W de potencia y garantiza una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, que es la admitida por ley en España. Además, tiene una transmisión de 21 marchas, con cambio Shimano Tourney.

Su principal característica es su autonomía de hasta 125 kilómetros, aunque esto depende del estilo de conducción, de las condiciones ambientales o la carga de la pila de la bicicleta, que tiene una capacidad de 418 Wh. 

La bicicleta eléctrica de Lidl.

La bicicleta eléctrica de Lidl. Lidl Omicrono

La unidad de accionamiento se controla a través de una pantalla LCD que está situada justo al lado del puño izquierdo del manillar. La cadena de supermercados señala en su web que este modelo de bicicleta eléctrica viene con frenos de disco mecánicos del fabricante Tektro, que es ideal para salidas a la montaña porque no se ven afectaos por la suciedad o la humedad.

Por otro lado, la bicicleta eléctrica también cuenta con unas llantas de aluminio de doble pared y un perfil de tacos antideslizante que ofrecen un buen agarre en todos los caminos; además de una horquilla delantera con suspensión para absorber golpes con el suelo y protege las articulaciones.

[El último chollo de Lidl es una barra de sonido para ver películas como en el cine a precio de locura]

Lidl también apunta que esta bicicleta eléctrica de montaña está pensada para usuarios que midan entre 1,70 y 1,90 metros. Además, también se incluye una garantía de 2 años y no hay que pagar en caso de devolución. Como novedad y hasta el 8 de abril, aquellos productos que se adquieran a través de su tienda online que superen los 79 euros no tienen gastos de envío aplicando el código 'ENVIOGRATIS'.

También te puede interesar...