Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Lo último de Lidl es un cojín eléctrico barato perfecto para olvidarte del frío por las noches

Con control regulador de temperatura, tiene una funda completamente lavable y un sistema de apagado automático para evitar problemas.

7 marzo, 2023 19:42

Aunque el frío poco a poco vaya dejando a España, algunas zonas siguen con temperaturas especialmente bajas que pueden poner en jaque la salud de muchos de sus ciudadanos. Si estás pasando mucho frío o necesitas una fuente de calor para poder mantenerte cálido sin demasiadas complicaciones, entonces el cojín eléctrico de Lidl es tu salvación sin lugar a dudas.

Este es un sencillo aparato firmado por la submarca de la cadena de supermercados que hará las delicias de los que pasan frío por las noches. Hablamos de un dispositivo tremendamente económico, que tan solo cuesta 22,99 euros y que como su nombre indica, te permitirá tener un pequeño cojín que emana calor.

Es ideal para situaciones concretas en las que necesitamos calor en ciertas zonas del cuerpo o en su defecto queremos descansar evitando el frío por el camino. Tiene una potencia de 100 W y su frontal es completamente extraíble. Además, tiene sistemas de seguridad para que el usuario no tenga problemas al usarlo.

Un cojín eléctrico

Este cojín cuenta con un rango de temperatura de 42 a 71 grados, y su material es totalmente transpirable. Está hecho en un 100% de poliéster suave y mullido, y cuenta con una función de calentamiento rápido para alcanzar una temperatura de 45 grados en tan solo 15 minutos.

Dispone de regulación electrónica de la temperatura para que puedas subirla o bajarla a placer, y en caso de que el usuario use el dispositivo por un período más amplio de 90 minutos, el cojín se apagará completamente de forma automática. Además, tiene una luz LED roja que indica que está encendido.

Cojín eléctrico de SilverCrest

Cojín eléctrico de SilverCrest Lidl Omicrono

Tiene unas medidas de 40 x 30 centímetros, y la longitud de su cable es de aproximadamente 2,80 metros. Pesa 600 gramos, y debido a que su funda es extraíble, esta se puede lavar en lavadora sin demasiados problemas. Y es que la funda del cojín se puede lavar a máquina en temperaturas de 30 grados.

Está disponible en la página web de Lidl en un único color grisáceo, y tiene un controlador de temperatura manual en la parte del cable de conexión. Funciona enchufado a la corriente, y tan solo necesitas conectarlo y encenderlo para comenzar a disfrutar de él.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...