Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus

Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus Apple Omicrono

Hardware

Nuevos iPhone 14: Apple renueva su teléfono con un llamativo color amarillo

Apple ha lanzado una nueva versión de los iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo y manteniendo su precio habitual.

7 marzo, 2023 16:21

Como es ya tradición, Apple ha vuelto a sacar un nuevo color para el iPhone más reciente. En concreto, la compañía de Cupertino ha anunciado la disponibilidad del iPhone 14 y iPhone 14 Plus en un llamativo y elegante amarillo que se podrán reservar este viernes en España al precio habitual. 

Si el año pasado apostó por una terminación verde y verde alpino para el iPhone 13 y 13 Pro respectivamente, que llegó junto al iPhone SE; en este 2023 ha apostado por el color amarillo como una muestra de aportar más color y vistosidad a su teléfono estrella. De este modo, los iPhone 14 y 14 Plus estarán disponibles en negro medianoche, blanco estrella, rojo Product(RED), azul y púrpura.

"El iPhone ya acompaña a los usuarios en todo lo que hacen en su día a día, y ahora contamos con una sensacional incorporación a la gama con un nuevo color amarillo para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus", ha explicado Bob Borchers, vicepresidente de marketing mundial de producto de Apple.

Borchers ensalzaba que "gracias a su excelente autonomía, diseño ligero, avances profesionales de cámara y vídeo, prestaciones de seguridad tan revolucionarias como Emergencia SOS vía satélite y todas las posibilidades de iOS 16, el iPhone 14 es la opción ideal para cualquiera que busque un nuevo iPhone".

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus están diseñados para reducir al mínimo su impacto medioambiental y ser más fácil de reparar y reciclar que las generaciones anteriores. Una de las grandes ambiciones de la compañía. La empresa lleva a cabo iniciativas como el uso de líneas de antena que utilizan botellas de agua de plástico sobrecicladas y transformadas químicamente en un material más resistente y de mayor rendimiento.

Todos los colores del iPhone 14

Todos los colores del iPhone 14 Apple Omicrono

Los modelos de iPhone 14 cuentan con elementos de tierras raras 100% reciclados en todos sus imanes, incluidos los de MagSafe, así como tungsteno también 100% reciclado en el Taptic Engine. En esta generación de teléfonos, el estaño y oro empleado en los circuitos también es 100% reciclado.

Más allá del proceso de fabricación, lo esencial de estos modelos son sus capacidades. Equipa el potente procesador A15 Bionic, cámaras con sistemas como el modo Acción y el modo Cine o Photonic Engine y una enorme batería que marca récords en el modelo Plus. 

Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus se podrán reservar en amarillo a partir del viernes 10 de marzo a las 14:00 horas, quedando disponibles a partir del martes 14 de marzo, lo hacen al precio habitual de 1.009 € y 1.159 €, respectivamente, para la versión de 128 GB.

También le puede interesar...