Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

Despídete de las cápsulas Nespresso: Lidl vende una cafetera compacta a un precio de locura

La cadena de supermercados está dejando baratísima una completa cafetera espresso con estética 'vintage' de la mano de SilverCrest.

6 marzo, 2023 13:30

Con el teletrabajo más instaurado en España que nunca, es muy común que los usuarios conviertan estancias de sus hogares en sus oficinas. Uno de los elementos clave para conseguir dicho fin es tener una buena cafeteraque te permita tener un gran café en esas mañanas en las que tienes que encender el ordenador. Lidl, de la mano de su submarca SilverCrest, está vendiendo una muy económica y con una estética única.

Hablamos de una cafetera de estilo vintage que puede preparar espresos con crema fácilmente. Una cafetera que a nada que tengas una cocina de estilo antiguo, encajará perfectamente en ella. Por tan solo 79,99 eurosestamos ante una cafetera espresso tremendamente económica y recomendable.

Dispone de una potencia de 1.050 W y todo tipo de añadidos, como indicador de nivel de agua, rejilla desmontable y bandeja de goteo extraíble. Además, integra una potente bomba de 15 bares de presión para la crema.

Una cafetera bonita y útil

Además de la bomba, la cafetera tiene una boquilla de vapor de alta presión 2 en uno, con función de salida de agua caliente y espumador de leche. El depósito de agua, que es desmontable, es de 1,2 litros de capacidad. La bandeja de goteo extraíble tiene indicador de nivel de agua y además rejilla desmontable para facilitar su limpieza.

Tiene unas medidas de 27,3 x 23 x 28,6 centímetros, por lo que no es especialmente voluminosa. Tiene un peso de 3,23 kilos, y está confeccionada en aluminio, acero inoxidable y plástico. Monta por toda la parte delantera no solo los indicadores principales, sino los mandos con pilotos luminosos de control.

Cafetera Vintage de Silver Crest.

Cafetera Vintage de Silver Crest. Lidl Omicrono

La clave de esta cafetera es su diseño. Tiene elementos cromados en la parte frontal con botones de accionamiento completamente cromados y con un indicador de presión 'analógico'. La bandeja de goteo permite llenar hasta dos tazas de café o bien una. La espumadera se sitúa a la derecha, y es muy fácil de usar.

La cafetera incluye además una cuchara dosificadora de café 2 en 1 con prensador. Todo ello a un precio de derribo, convirtiendo a esta cafetera espresso en el complemento ideal en tu zona de trabajo. Hazte con ella antes de que se agote, lo cual no será raro debido a su coste.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...