Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl es una barra de sonido para ver películas como en el cine a precio de locura

El supermercado tiene a la venta una barra de sonido con Bluetooth para conectar a televisores y que incluye hasta seis modos de audio.

5 marzo, 2023 11:30

Lidl sigue ampliando su catálogo en España con diferentes productos de electrónica, como su nuevo aspirador tipo 'dyson' por menos de 50 euros o una 'roomba' que además de aspirar también friega el suelo. En esta ocasión la compañía sorprende con un dispositivo para el salón que es perfecto para ver películas en casa como si se estuviera en el cine: una barra de sonido a precio de derribo.

En concreto, la conocida cadena de supermercados tiene a la venta una barra de sonido 2.0 con Dolby Digital para conectar a televisores y cadenas de música o cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Un dispositivo que se puede comprar en su tienda online por 114,99 euros, lo que supone un auténtico chollo.

También se puede adquirir en los supermercados físicos, aunque en este caso habrá que tener algo de suerte para dar con uno de ellos. Una barra de sonido que tiene un peso de sólo 1,83 kilogramos, que está fabricada en plástico y metal y dispone de unas medidas de 75 centímetros de largo, 7,5 cm de ancho y 10,4 cm de fondo.

Con pantalla LED

La barra de sonido de Lidl funciona conectada a la corriente y destaca por contar un diseño elegante de color negro, y con un sistema 2.0 con dos altavoces de 25 W RMS, para una buena potencia para escuchar las películas como en el cine.

Entre sus principales características se encuentran su pantalla LED con indicación de estado, un sonido optimizado en Alemania, un procesador digital para un sonido equilibrado y la posibilidad de regular los altos y los bajos.

La barra de sonido de Lidl.

La barra de sonido de Lidl. Lidl

La compañía también detalla que esta barra de sonido viene con un ecualizador con seis modos: cine, música, diálogo, cine 3D, música 3D y diálogo 3D (para disfrutar de un sonido virtual envolvente). Y que se puede tanto colocar justo delante del televisor como instalar en la pared.

En cuanto a sus conexiones, viene con Bluetooth 5.0, HDMI ARC (canal de retorno de sonido), óptica (Toslink), entrada AUX IN con toma de 3,5 milímetros y conexión USB para reproducir música. Lidl también confirma que la barra de sonido dispone de tres años de garantía.

[El lavavajillas de Lidl, vuelve a mitad de precio: el mejor electrodoméstico por calidad y precio]

Al comprar la barra de sonido se incluye en la caja diferentes accesorios: un mando a distancia con pilas, un cable HDMI de 1,5 metros de largo, un adaptador de red, un cable auxiliar de 3,5 milímetros a RCA de un metro de largo, el material de fijación para instalarlo a la pared, las instrucciones y un guía de inicio rápido.

También te puede interesar...