Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

Hardware

El último bombazo de Lidl: vuelve su mini proyector con un 50% de descuento

El mini proyector es uno de los productos estrella de la cadena de supermercados, que lo ha vuelto a poner a la venta a precio de derribo.

4 marzo, 2023 11:19

Lidl, una de las cadenas de supermercados más populares en España, cuenta con una serie de artículos de electrónica que han cosechado un gran éxito entre los usuarios, agotándose en apenas horas. Sin embargo, la compañía acostumbra a lanzarlos de nuevo pasado un tiempo, como fue el caso del televisor Xiaomi y del reloj Amazfit; y ahora hace lo propio con su mini proyector barato para jubilar al televisor

Se trata de un proyector pequeño de la reconocida firma Philips, que se puede adquirir en su tienda online por 199,99 euros, que supone un 50% de rebaja teniendo en cuenta que su precio es de 399,99 euros. También está disponible en los supermercados físicos de Lidl, pero ahí suelen volar, por lo que es complicado dar con uno.

Un proyector barato, llamado Philips NeoPix, que ofrece un diseño elegante, compacto y fácil de transportar que deja un buen rendimiento para una sensación de cine. Para ello, el dispositivo puede emitir una imagen en un tamaño de pantalla de hasta 65 pulgadas e incorpora dos altavoces de 5 W cada uno para un buen sonido. para el audio; aunque también se pueden usar auriculares.

Un proyector compacto

El proyector Philips que vende Lidl apenas pesa 1,2 kilogramos y tiene un tamaño compacto, por lo que no ocupa espacio en el salón. Se trata de un dispositivo sencillo ideal para un cuarto mediano o pequeño, y que ofrece una resolución Full HD para una buena calidad de imagen para el tamaño de pantalla que acepta.

Para controlar el proyector existen dos formas. La primera es haciendo uso de los controles manuales que incorpora en su parte superior, que son los indicados para manejar el zoom, la inclinación o el foco. La segunda opción es mediante un completo mando a distancia que viene en la caja. 

El proyector de Lidl.

El proyector de Lidl. Lidl

En los laterales del proyector se encuentran las rejillas de ventilación y las conexiones, como dos puertos HDMI, uno USB A, una entrada AV y un jack de auriculares de 3,5 milímetros para conectar auriculares de cable.

Por tanto, al proyector se le puede conectar desde una consola de juegos hasta un ordenador, un reproductor DVD u otra fuente a través de los dos puertos HDMI. Mientras que la entrada USB es ideal para añadir un disco duro para usar el reproductor multimedia integrado para reproducir música, fotos o vídeos.

[La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador sin cables, con gran depósito y a un precio de derribo]

El proyector también incluye un pequeño soporte mediante rosca para poder levantarlo y ajustar la pantalla a placer, y puede leer tarjetas microSD. Además, está construido principalmente en plástico, el mando incluye pilas y tiene dos años de garantía.

También te puede interesar...