Establecimiento de Aldi.

Establecimiento de Aldi.

Hardware

La locura por los 'Airpods' baratos de Aldi por menos de 10 euros: son cómodos y con buen sonido

Puedes comprarlos en blanco y negro y tienen pequeños detalles como un asistente de voz para su conexión o Bluetooth 5.0, entre otras cosas.

1 marzo, 2023 19:39

Los auriculares inalámbricos se han convertido, por antonomasia, en el sustituto ideal de los auriculares con cable convencionales. En España ya son un estándar tan amplio que nos encontramos estos aparatos a precios estúpidosLas cadenas de supermercado van lanzando poco a poco estos dispositivos, y Aldi no se iba a quedar atrás. En su catálogo de ofertas, Aldi ha publicitado sus nuevos auriculares inalámbricos a un precio nada desdeñable de 9,99 euros.

Sí, es un coste bastante bajo, por lo que es de esperar que las características de estos auriculares firmados por NK no estén a la altura. Nada más lejos de la realidad; Bluetooth 5.0 y compatibilidad con asistente de voz son solo algunos titulares de estos auriculares.

Lógicamente en cuanto a diseño recogen el testigo de los AirPods Pro de Apple, por lo que son una versión descafeinada de estos. No obstante, debido a su forma, precio y características, son ideales para hacer deporte sin tener especial miedo a romperlos.

Auriculares inalámbricos de Aldi

Hablamos de unos auriculares inalámbricos in-ear, con gomas que permiten acomodar estos aparatos a nuestro oído. Tienen un alcance de 10 metros, y su tiempo de carga para el estuche de carga es de una hora. En el caso de los dos auriculares, estos tardan en cargarse por completo 40 minutos.

El tiempo de uso puede variar de 3 a 4 horas sin estuche, y con estuche, este tiempo se puede ampliar bastante más, pudiendo llegar incluso al día completo. Algunas de sus funciones incluyen no solo reproducir música, sino permitir llamadas por ambos auriculares.

Auriculares inalámbricos de Aldi.

Auriculares inalámbricos de Aldi. Aldi Omicrono

Tienen un pequeño LED de carga en la carcasa, aunque carecen por completo de funciones áctiles o gestos en los auriculares, algo lógico teniendo en cuenta el precio. Incluyen cable de carga para poder cargar el estuche de los auriculares, y los propios auriculares tienen una serie de micrófonos en su parte trasera para las llamadas.

Puedes hacerte con ellos en dos colores: blanco y negro, con el mismo coste para cada uno. Ya están disponibles en las tiendas de Aldi desde hoy, miércoles 1 de marzo. Hazte con ellos ya antes de que se agoten si estabas buscando una alternativa económica en lo que a auriculares inalámbricos se refiere.

También te puede interesar...