Carrefour

Carrefour

Hardware

El mini proyector barato que arrasa en Carrefour: menos de 70 euros y una gigantesca pantalla

Es perfectamente llevable a cualquier lugar y está repleto de puertos para conectar todo tipo de dispositivos, desde discos duros hasta tarjetas SD.

27 febrero, 2023 13:48

En un mundo donde los televisores se han vuelto increíblemente accesibles, cada vez son más usuarios los que deciden optar por un proyectoraunque sea para situaciones muy concretas. Y es que muchos quieren un dispositivo así para llevárselo con sus amigos, o para tenerlo en una habitación pequeña y así poder disfrutar de sus ventajas sin demasiado esfuerzo. Carrefour está vendiendo el suyo propio en sus Weekend Sales a un precio de escándalo.

Este mini proyector Poss PSMP12WH de color blanco está rebajado a 69 eurosun coste bastante bueno y reducido para un dispositivo cuyas alternativas son bastante más caras. Y aunque no presume de una tabla de características especialmente amplia, sí que es una opción ideal para los usuarios que no buscan grandes características.

Y es que este mini proyector Poss lanza una imagen a 720p, o lo que es lo mismo, 800 x 600 píxeles. Lo compensa con un brillo de 1.500 lúmenes y un peso y dimensiones bastante comedidos, perfectos para que puedas poner el proyector en cualquier parte de la casa.

Un miniproyector ideal

Estamos ante un mini proyector bastante pequeño. Solo mide 7,6 centímetros de alto, 15,8 de ancho y pesa apenas 900 gramos. En cuanto a luminosidad, hace uso de 60 lúmenes ANSI y dispone de una serie de puertos para que puedas conectar desde consolas hasta discos duros externos. Y sí, tiene un puerto infrarrojos.

Y es que monta un conector jack de audio, un puerto HDMI y un USB tipo A, además de VGA. En la parte superior, el proyector tiene un pequeño panel de control mediante el cual controlaremos el aparato y en la parte frontal, la rueda de enfoque y ajuste para la lente. Tiene rejillas de ventilación para evitar que se sobrecaliente con el uso excesivo. También tiene un puerto AV junto al jack de audio, además de una ranura de tarjeta SD.

Proyector de Carrefour.

Proyector de Carrefour. Carrefour Omicrono

La vida útil del proyector es de 50.000 horas de reproducción, y dispone de sistema de corrección vertical. Su relación de contraste es de 1000:1 y puede lanzar una imagen al menos 40 pulgadas, aunque lo más razonable es aumentar un poco el tamaño alejando el proyector de la pared para conseguir más amplitud.

Otros detalles incluyen una pequeña peana delantera para levantar ligeramente el proyector y así poder orientarlo mejor a la pared, además de un mando a distancia incluido. De nuevo, no es un proyecto especialmente pensado para visionar contenido en alta calidad, pero sí perfecto para llevártelo con tus amigos o tenerlo en una pequeña estancia para que te haga el apaño.

También te puede interesar...