Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl. Lidl

Hardware

La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador sin cables, con gran depósito y a un precio de derribo

La compañía tiene a precio de chollo un nuevo aspirador de mano recargable con tecnología ciclónica, un depósito grande y una buena autonomía.

25 febrero, 2023 11:59

Lidl es uno de los supermercados más populares en España y su éxito reside en que ofrece productos con una buena relación entre calidad y precio. Dentro de su catálogo se pueden encontrar una variedad de artilugios de electrónica a coste de chollo, como un televisor Xiaomi o un lavavajillas; pero si hay unos que destaquen más que otros esos son sus aspiradores. Y ahora la compañía sorprende con una nueva y potente 'dyson' a precio de derribo.

En concreto, la cadena de supermercados tiene a precio de chollo un nuevo aspirador recargable de mano que se puede usar tanto para el suelo como para muebles y que se maneja sin cables; y que se puede conseguir por 114,99 euros en su tienda online. Aunque también se puede dar con ella en los establecimientos físicos, aunque habrá que tener algo de suerte para encontrarla. 

Un aspirador sin bolsa que se estrena en Lidl y que cuenta con tecnología ciclónica, un depósito de polvo grande y lavable con una capacidad de 0,6 litros, y es capaz de lograr que el aire expulsado salga muy limpio gracias a la incorporación de un filtro HEPA y un filtro de acero. Un modelo que está disponible en color plata y rojo.

Potencia para aspirar

La principal característica de este nuevo aspirador tipo 'dyson' de Lidl es que cuenta con un motor digital sin cepillo con una potencia de 300 W, al que acompaña una batería de iones de litio de 29,6 V y 2200 mAh que tarda en cargarse al completo apenas cinco horas, aproximadamente.

Una batería que cargada al completo y haciendo uso del modo ECO ofrece una autonomía de 45 minutos, que se quedan en 11 minutos si se utiliza la modalidad de máxima potencia. Por tanto, se trata de un aspirador de mano ideal para pisos y casas pequeñas.

El nuevo aspirador de Lidl.

El nuevo aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

El aspirador se siente ligero y ofrece una gran movilidad. Está fabricado en ABS con un tubo de aluminio y su compra incluye una serie de accesorios, como una boquilla para ranuras, un cepillo para suelos duros y otro para alfombras, un cepillo 2 en 1, un adaptador de red y soporte para la pared con material de montaje.

Lidl confirma en su página web que su nuevo aspirador cuenta con hasta tres años de garantía y, en caso de que no cumpla las expectativas o llegue roto, se puede devolver sin ningún tipo de coste.

[El último chollo de Lidl es una freidora de aire compacta y programable a precio de derribo]

Eso sí, hay que tener en cuenta que si se compra el aspirador a través de la tienda online de Lidl hay que sumar 3,99 euros al precio final, y que corresponden a los gastos de envío independientemente del número de artículos que haya en el carrito. Aun así sigue siendo un auténtico chollo para tener la casa siempre limpia.

También te puede interesar...