El Corte Inglés

El Corte Inglés

Hardware

El aspirador Dyson más potente, rebajado en El Corte Inglés: un chollo con descuento rompedor

Con una autonomía de 40 minutos y tecnología ciclónica, cuenta con todo tipo de tecnologías que detectan la suciedad más invisible de tu hogar.

24 febrero, 2023 13:38

En lo que a aspiradoras se refiereDyson lleva la voz cantante. Sus dispositivos han resultado ser algunos de los más recomendables en España, y cuando sus modelos están rebajados, suelen volar de las tiendas muy rápido. El Corte Inglés ha lanzado una nueva campaña de descuentos, las Ofertas Límite del 23 al 28 de febrero y está dejando multitud de aparatos a precios espectaculares. Es el caso de este aspirador Dyson V15 en oferta en la tienda de El Corte Inglés.

Dicho aspirador suele estar por 749 euros pero se ha rebajado un 13%, y ahora se puede encontrar por 649 eurosEs decir, 100 euros de descuento para un aparato que tiene, entre otras muchísimas cosas, una tecnología láser ideal para volver visible la suciedad más desapercibida del hogar.

Dicho aspirador cuenta, además, con un sensor acústico que mide y cuenta las partículas aspiradas y ajusta la potencia según el nivel de suciedad y así optimizar la limpieza. Además, monta una pantalla LCD que muestra no solo la cantidad y el tipo de la suciedad aspirada, sino la autonomía disponible.

Un aspirador espectacular

El aspirador hace uso de un motor Hyperdymium que gira a 125.000 revoluciones por minuto generando 240 AW de potencia de succión. Su tecnología DLS ajusta la potencia también en función del tipo de suelos de la casa, y gracias a su cepillo Motorbar, previene el atasco de pelos y los aspira directamente. Su diseño cónico previene el atasque de pelos para que vaya al depósito directamente.

La tecnología ciclónica de Dyson y su diseño capturan el 99,99% de las partículas microscópicas de hasta 0,3 micras para mantener el aire más limpio. El depósito de suciedad es de 0,77 litros, y su nivel de ruido máximo es de 89 decibelios. Incluye un cepillo láser Slim Fluffy, un cepillo High Torque y el mini cepillo motorizado.

Aspirador Dyson.

Aspirador Dyson. Dyson Omicrono

Su autonomía puede alargarse hasta los 40 minutos y su tiempo de carga es de 4 horas y media. El aspirador es de tipo escoba, pero sus cepillos son completamente intercambiables. Su ergonomía y su longitud hacen que puedas usar el aspirador para llegar a las zonas más complicadas casi sin esfuerzo, manteniendo limpias hasta las zonas altas de tu casa. Hazte con ella rápido antes de que se agote la oferta de la campaña de descuentos de El Corte Inglés.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...