Miniproyector N1 licenciado por Netflix.

Miniproyector N1 licenciado por Netflix. Emotn Emotn

Hardware

El miniproyector de Netflix para ver las series y películas mejor que nunca en pantalla gigante

Especializado en ofrecer el catálogo de la plataforma de streaming, el dispositivo te llevará a tu biblioteca de series y películas cuando se encienda.

21 febrero, 2023 12:23

Los televisores son en España la opción a escoger para muchos. Sin embargo, no son pocos los que están optando por las ventajas de los proyectores ya que son tremendamente fáciles de transportar y son ideales para llevarlos a tus escapadas y así tener el equivalente a una tele de gran formato. Existen además dispositivos certificados para su uso con Netflix, la ahora polémica plataforma de streaming, y el modelo Emotn N1 Full HD es uno de ellos.

Si aún después de los últimos eventos buscas un proyector que tenga las mejores capacidades para poder ver Netflix, entonces el N1 de Emotn quizás es tu opción. Este es un modelo de la submarca de Dangbei Emotn, y este dispositivo cuenta con la licencia oficial de Netflix. Tanto es así, que incluso cuando se inicia, lleva directamente a la biblioteca de la aplicación al usuario.

El Emotn N1 capaz de emitir imagen de 120 pulgadas como máximo a Full HD, e integra HDR10 y una fuente de luz LED que podrá aguantar hasta 30.000 horas de uso. Además, usa un sistema de enfoque automático vía láser con sensor Time of Flight y corrección trapezoidal automática para facilitar la colocación del dispositivo y que sea plug and play.

Un proyector de Netflix

Monta un brillo de 500 lúmenes ANSI, y su sistema operativo es Linux, pero con aplicaciones preinstaladas para poder aprovechar el proyector. Exacto, no tiene Android TV, por lo que los usuarios que quieran optar por descargar aplicaciones aparte, no podrán debido a las limitaciones del sistema. Lo compensa con accesos directos de Netflix, YouTube y Prime Video.

Por otro lado, estamos ante un proyector bastante compacto. El N1 tiene unas dimensiones de 18,2 x 12,5 x 19,2 centímetros y pesa apenas 1,9 kilos. Eso sí, no es compatible con el uso de baterías, así que tendrás que tenerlo enchufado a la corriente todo el rato. Tiene un apoyo de pie para ajustar el ángulo de emisión hasta 12 grados.

Proyector Emotn N1.

Proyector Emotn N1. Emotn Emotn

Cuenta con doble altavoz de 5 W y con compatibilidad con sonido envolvente Dolby, y aunque es capaz de emitir imagen a 120 pulgadas, puede reducirse hasta las 60 como máximo. Tiene unas pequeñas patas inferiores que hacen que sea posible ponerlo en cualquier superficie de manera sencilla, y debido a que no es muy pesado, se puede poner prácticamente en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El Emotn N1 está a la venta en Estados Unidos por 399 dólares, y aunque no hay noticias sobre una supuesta llegada a España por parte de este dispositivo, no es de extrañar que Netflix vaya promocionando el uso de reproductores dedicados para fomentar el uso de su plataforma, especialmente en el momento en el que se encuentra.

Tambié nte puede interesar...