carrefour

carrefour

Hardware

Un iPhone por menos de 200 euros, el chollo de Carrefour por el Día de San Valentín

Aunque es un teléfono básico para los estándares de hoy, es capaz de grabar vídeo en 4K gracias a su cámara principal y además es resistente al agua.

7 febrero, 2023 19:40

Se dice que los teléfonos de Apple pueden durar muchísimo en el tiempo. Y es que tanto en España como en el resto del mundo Apple aplica una gran política de actualizaciones que mantiene vivos dispositivos de hace años. Sin ir más lejos, el iPhone más antiguo que soporta la última versión del sistema operativo de la compañía es el iPhone 8, un teléfono de 2017 y que muchos aún usan.

Si aún confías en el buen hacer de la compañía, puedes comprarte precisamente ese mismo modelo a un precio espectacular. Y es que Carrefour está vendiendo un iPhone 8 reacondicionado de 64 GB por 199 euros. Un precio espectacular para un teléfono que actualmente puede seguir disfrutando de las últimas ventajas del ecosistema de Apple, ya que soporta iOS 16.

Esta oferta que llega justo antes de San Valentín tiene la ventaja de que puede servirte para introducirte en el ecosistema de Apple mediante iOS 16. También puede servirte como teléfono relativamente básico para un familiar tuyo o para un amigo, y que no necesite unas características top para hacer su día a día.

Un iPhone por 199 euros

Si bien es cierto que hablamos de un teléfono que se puede quedar corto a nivel de especificaciones, es sin duda la opción más económica para adentrarte en iOS y en el mundillo de los iPhone. Este es un producto reacondicionado, lo que implica que es un dispositivo de segunda mano que ha sido readaptado para su venta con las garantías que Carrefour otorga.

Hablamos de un iPhone 8 que monta una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas en resolución Full HD y con Touch ID en la parte frontal. De nuevo, admite iOS 16 como sistema operativo, seguramente la última versión que verá de cara al lanzamiento de iOS 17 este año, pero que seguirá sirviendo para los estándares de hoy en día.

Presentación del iPhone 8.

Presentación del iPhone 8.

Recordemos que pese a ello, este iPhone puede reproducir contenido HDR10 y en Dolby Vision. Monta un procesador A11 Bionic que será suficiente para la mayoría de tareas y juegos, además de un único sensor de 12 megapíxeles trasero que puede llegar a grabar 4K a 60 fotogramas por segundo. Su único problema puede ser la autonomía, ya que los usuarios exigentes tendrán que pasar por el cargador inevitablemente.

Soporta funciones propias de teléfonos de gama alta como la carga inalámbrica Qi y resistencia al agua IP67. Aunque es el modelo de 64 GB, Apple oferta toda una serie de servicios para poder almacenar tu contenido en la nube de iCloud, como fotografías, vídeos e incluso tus copias de seguridad. De nuevo, un teléfono que puede ser ideal para los que quieren probar las mieles de iOS pero quieran gastarse el menor dinero posible obteniendo un dispositivo relativamente nuevo.

También te puede interesar...