Fachada de Lidl

Fachada de Lidl

Hardware

Lidl vende una vaporeta potente por menos de 25 euros para dejar tu casa impoluta

Fácil de usar y con un amplio surtido de accesorios incluidos, como boquillas para llegar a todos los rincones y accesorios para todas las superficies.

6 febrero, 2023 13:23

Poco a poco, el invierno va dejando España, y con su ida se lleva la terrible ola de frío que hemos pasado en las últimas semanas. Con la primavera cada vez más cerca, es importante tener buenos productos de limpieza para mantener el hogar lo más pulcro posible. Si quieres una herramienta con la que eliminar fácilmente la suciedad de ciertas superficies, esta vaporeta de mano es tu opción ideal.

Esta vaporeta de Lidl, firmado por la marca de la cadena de supermercados Silvercrest, está a un precio brutal. En la tienda online de Lidl está vendiéndose a un precio de 24,99 eurosy es ideal para dejar superficies como el metal de los grifos o la cerámica de los lavabos como el primer día.

Y es que esta herramienta es perfecta para, por ejemplo, limpiar baños o cocinas con muy poco esfuerzo. Además, llega repleta de accesorios que harán que limpiar ciertas superficies sea todavía más sencillo, con boquillas y utensilios de todo tipo para ello.

Una vaporeta sencilla

Esta vaporeta, como su nombre indica, utiliza vapor a chorro para poder realizar la limpieza. Lanza chorros con una presión de vapor de 2,8 a 3,5 bares, y es perfecta para superficies resistentes al vapor como vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados. Puedes, además, repasar tapicerías y tejidos, eliminando el 99,99% de bacterias del hogar.

No cuenta con ningún tipo de sustancia química ni productos de limpieza incluidos, y su boquilla básica es orientable. Tiene un tiempo de calentamiento bastante breve, de aproximadamente 3 minutos, con pilotos de control rojo y verde para controlar el uso del dispositivo.

Limpiavapor de Lidl.

Limpiavapor de Lidl. Lidl Omicrono

Cuenta con un sistema de seguridad para los niños y protección contra sobrecalentamiento. El pack incluye una boquilla alargadora, una boquilla angular, una boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio para limpiar cristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador y un vaso medidor. Su depósito de agua puede admitir hasta 250 mililitros.

No tiene mucho misterio; se quita el seguro y con un simple botón se empieza a vaporizar. Puede eliminar el polvo y la suciedad de todas las superficies ya comentadas, incluyendo por otro lado superficies como las llantas de los coches, de forma fácil y sencilla. Si bien no es un producto estrella, sí que es lo suficientemente económico para que se pueda agotar en las próximas horas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...