Una fachada de un supermercado de Lidl.

Una fachada de un supermercado de Lidl.

Hardware

Lidl trae de vuelta este gadget de Xiaomi: adiós al mal WiFi en tu casa por menos de 12 euros

La compañía ha vuelto a poner a precio de chollo el amplificador Xiaomi Mi WiFi Pro, que cuenta con soporte simultáneo de hasta 16 dispositivos.

5 febrero, 2023 14:00

Lidl tiene una gran popularidad en España, siendo una de las cadenas de supermercados que ofrece un amplio catálogo de dispositivos de electrónica a coste irrisorio, como una freidora de aire compacta y programable a precio de derribo. Algunos de ellos se convierten en todo un éxito por lo que con el paso del tiempo vuelven a estar disponibles. Ya ha sucedido con su tablet barata y su pulsera de actividad; y ahora le ha tocado regresar al gadget de Xiaomi para amplificar la señal WiFi por menos de 12 euros.

Se trata de uno de los productos estrella de la firma de origen alemán, que cuenta con una valoración en su página web por parte de los usuarios de cuatro estrellas y media de cinco posibles. En concreto, la cadena de supermercados ha vuelto a traer a precio de derribo el amplificador Xiaomi Mi WiFi Pro, que lo tiene en oferta: se puede comprar por 11,99 euros, cuando su precio original es de 14,99 euros.

Un dispositivo que, como indica su nombre, está pensado para aumentar la señal WiFi de casa para que ninguna habitación se quede sin Internet. Un aparato fabricado por la conocida marca Xiaomi y que también se puede encontrar en los supermercados físicos de Lidl, aunque ahí habrá que tener algo de suerte para dar con uno. A continuación, repasamos sus principales características.

Amplificar la señal WiFi

El repetidor de Xiaomi cuenta con un aspecto elegante de color negro mate, es ligero ya que pesa solo 100 gramos y compacto, apenas mide aproximadamente 2,2 centímetros de largo, 3,8 cm de ancho y 4,5 cm de alto. 

Su principal característica es que ofrece una extensión de WiFi sencilla por toda la casa, es fácil de instalar, ya que se conecta con el router de forma inalámbrica, y cuenta con soporte simultáneo de hasta 16 dispositivos. 

El repetidor WiFi de Xiaomi con el logo de Lidl.

El repetidor WiFi de Xiaomi con el logo de Lidl. Lidl Omicrono

También incorpora una antena externa 2 por 2 con una velocidad de transmisión de hasta 300 MBit/s. Con ello también se garantiza una mejor cobertura de Internet confiable y rápida para dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas y televisores inteligentes.

Gracias a este aparato se puede amplificar y extender la señal WiFi por todos los rincones de la casa, incluso en aquellos lugares en los que el acceso suele ser más complejo, como los baños, balcones y dormitorios. Así todos los miembros de la familia pueden navegar por Internet en cualquier parte de casa.

[El nuevo chollo de Lidl son unos 'AirPods' de Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 25 euros]

La compra del amplificador de Xiaomi mediante la tienda online de Lidl cuenta con una entrega rápida de uno a cinco días laborables y no tiene gastos de devolución en caso de que no cumpla las expectativas o llegue estropeado. Eso sí, al precio final hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío, independientemente del número de artículos que haya en el carrito.

También te puede interesar...