Gevi cafetera 4 en 1

Gevi cafetera 4 en 1 Gevi Omicrono

Hardware

Despídete de las cápsulas Nespresso: esta cafetera de diseño te ayuda a hacer café como un barista

Esta cafetera inteligente está pensada para principiantes y expertos en el arte del café: pesa, muele, filtra y prepara el café con todo su sabor.

4 febrero, 2023 11:30

El café es todo un arte que se ha extendido a la mayoría de la población con máquinas que preparan esta bebida sin esfuerzo, al momento y aportando mucho sabor. La revolución de las cápsulas que Nespresso ha iniciado lo han cambiado todo en los hogares en España, aunque aún hay quien se decanta por moler el grano primero y preparar la taza de café como lo haría un profesional.

Hay opciones baratas y otras más elaboradas, pero todas ofrecen facilidades para que cualquier persona pueda disfrutar del mejor café aunque no tenga los conocimientos necesarios. Gevi, especialistas en cafeteras de todo tipo han creado este modelo para moler y preparar café como un barista, se sea o no un entendido en la materia.

Lanzada a través de Indiegogo han conseguido más de 160.000 euros para producir las primeras unidades que cuestan desde 738 euros. La cafetera Gevi 4 en 1 es un modelo de diseño elegante y capaz de hervir el café, molerlo, pesarlo o infusionarlo a través del filtro.

[Adiós a las cápsulas Nespresso: esta cafetera inteligente muele el café y lo prepara como un barista]

"Los amantes del café lo saben, moler su café recién hecho para cada taza proporciona el mayor sabor posible y es una parte de vital importancia de cualquier tipo de proceso de café" explica la marca. "Gevi utiliza molinillos planos para crear micromolidos más uniformes y permitirle extraer el máximo sabor, sin calentar ni distorsionar el sabor de sus granos."

Promete ser un proceso silencioso para no despertar a nadie cuando se muelen los granos de café por la mañana. Permite 51 configuraciones de molienda distintas y puede procesar una variedad más amplia de granos. Comienza con un sistema de molienda con rebabas de grado comercial que presenta rebabas planas de 60 mm, después se pesa la cantidad molida, se hierve o filtra para preparar la mezcla y por último se puede utilizar en cientos de recetas.

Gevi cafetera 4 en 1 Gevi

Aunque parezca complicado, esta cafetera cuenta con opciones para todos los niveles de barristas. Gevi ofrece el modo principiante para los que se inician en este mundo, y según se va familiarizando con la máquina, el usuario puede llegar al modo maestro. 

Se puede seleccionar en su pantalla táctil una amplia variedad de parámetros como elegir el número de tazas a preparar, el tiempo de molido o el peso de los granos. Cuenta hasta con manos libres para realizar un proceso directo sin tener que escoger los parámetros otra vez.

Gevi cafetera 4 en 1

Gevi cafetera 4 en 1 gevi Omicrono

Además, facilita la limpieza y conservación de la máquina, los molinillos se pueden extraer para limpiarlos mejor y la empresa Gevi asegura que tienen una durabilidad de hasta cinco años. Cuenta con sistemas de autolimpieza para, por ejemplo, descalcificar la máquina y poner a punto de nuevo para seguir preparando muchas tazas de café 

También te puede interesar...