Una fachada de un supermercado Lidl.

Una fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

Ahorra dinero en gasolina con lo último de Lidl: un compresor de neumáticos portátil por 30 euros

La cadena de supermercados tiene a precio de derribo un compresor portátil y recargable ideal para inflar neumáticos en caso de pérdida de presión.

4 febrero, 2023 14:00

Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares en España y su éxito se debe a que acostumbra a poner a la venta productos con una buena relación entre calidad y precio. Y dentro de su catálogo, los artículos electrónicos son de los más demandados, como su cafetera con batería para hacer café en cualquier parte o un robot aspirador para tener la casa limpia. Lo último en llegar a la tienda es un compresor de neumáticos portátil por menos de 30 euros.

Tras el éxito de su compresor de neumáticos con el que ahorrar gasolina, la conocida cadena de supermercados ha puesto a la venta un nuevo modelo totalmente portátil y recargable que es ideal para inflar neumáticos en caso de pérdida de presión. Un dispositivo que se puede encontrar en su tienda online a un precio de 29,99 euros, lo que supone todo un chollo.

El nuevo compresor de Lidl está fabricado por la marca Ultimate Speed y también se puede encontrar en sus establecimientos físicos, aunque en ese caso habrá que tener algo de suerte para dar con uno. Un modelo que es perfecto para transportar, ya que también destaca por tener integrada una linterna LED y por su diseño compacto y eficaz.

Portátil y recargable

El nuevo compresor de Lidl no sólo es apto para los neumáticos del coche, sino que también se puede utilizar tanto para bicicletas y otros artículos. La compañía detalla que el tiempo de carga de la batería es suficiente para inflar un neumático de coche 225/55 R16 de 1,5 bar a 2,5 bar, dos neumáticos de motocicleta 2,75-18 de 0 bar a 2,2 bar o cuatro neumáticos de bicicleta 20 x 1,75 de 0 bar a 4,1 bar.

Otro detalle a tener en cuenta es que se trata de un compresor totalmente sostenible, ya que no cuenta con fuente de alimentación. Además, la manguera de aire comprimido se puede guardar en la misma carcasa y posee una pantalla LC iluminada con manómetro, indicación del estado de cargar y del proceso de la batería.

El compresor de neumáticos portátil de Lidl.

El compresor de neumáticos portátil de Lidl. Lidl Omicrono

Fabricado con una carcasa de ABS con aplicaciones plástico y una agujera de acero inoxidable, entre las especificaciones principales de este dispositivo resalta que tiene cuatro baterías de litio de 500 mAh que se carga por USB, ofrece una presión de aire de 4,1 bar, cuenta con un peso de 0,55 kilogramos, un cable USB con conectores de 3,5 metros y unas medidas de aproximadamente 23,9 centímetros de largo, 6,0 cm de ancho y 6,5 cm de alto.

Lidl señala en su tienda online que la compra de este compresor incluye diferentes accesorios. Por ejemplo, viene con cuatro adaptadores, una válvula para coche montada fija en la maguera y otra para bicicleta, una aguja para balones, un adaptador universal, otro USB de 12 V, el cable y una bolsa de transporte e instrucciones.

[El nuevo chollo de Lidl es un secador de pelo 'dyson' de tamaño compacto por menos de 20 euros]

El compresor de la cadena de supermercados dispone de tres años de garantía y, en caso de que adquiera a través de su tienda online, hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío. Aun así, se trata de un chollo que puede sacar de un aprieta a más de un conductor.

También te puede interesar...