Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es una 'dyson' para tener tu casa siempre limpia por menos de 45 euros

Este dispositivo es tremendamente versátil y fácil de utilizar, aunque tiene el inconveniente de que no es inalámbrico.

3 febrero, 2023 13:31

Por fin ha acabado la cuesta de enero en España. Llega febrero, un nuevo mes que los fabricantes están aprovechando para lanzar sus sucesivas campañas de ofertas. Con la primavera cada vez más cerca, es importante tener el hogar lo más limpio posible, y firmas como Lidl tienen alternativas ideales como aspiradores o robots de limpieza. Es el caso de este aspirador con tecnología ciclónica baratísimo que se está vendiendo en la tienda de la cadena de supermercados.

Un aspirador 2 en 1 que cuesta tan solo 44,99 eurosy que destaca por, ente otras cosas, tener un tubo telescópico de aliminio extensible que se puede retirar. Porque sí, puedes usar este aspirador tanto como aspirador de mano como de suelo.

Incluye una buena cantidad de accesorios y un diseño tremendamente sencillo de usar. Su única pega es que no es un aspirador inalámbrico, sino que necesitarás tenerlo conectado a la red con un cable para que funcione. Eso evitará, por otro lado, que tengas que depender de un tiempo de autonomía específico, lo cual puede ser una ventaja.

Aspirador barato de Lidl

Este aspirador tiene un tubo telescópico que podrás retirar si así lo quieres para poder usar el dispositivo de mano o de suelo. Si lo usas en el modo escoba al usar ese tubo, podrás extenderlo de los 43 hasta los 68 centímetros, dándote un gran rango de acción. Por supuesto, podrás retirarlo con un simple botón.

Como accesorios incluye un cepillo de suelo, una boquilla para ranuras 2 en 1, un tubo de aspiración de aluminio y el cargador. Tiene una potencia de 600 W y un depósito para el polvo de 600 mililitros. Todo el aire expulsado del aspirador sale limpio, ya que tiene un filtro HEPA incorporado.

Aspirador de Lidl

Aspirador de Lidl Lidl Omicrono

Se puede desmontar fácilmente para limpiar todas las piezas del aspirador, incluido el depósito de polvo. Mientras que el cepillo para el suelo es ideal para todo tipo de superficies del hogar, el de mano es genial para zonas de difícil acceso, especialmente si se utiliza en combinación con el tubo telescópico.

Si bien no es un producto estrella, lo cierto es que su bajo precio hace que sea un producto muy recomendable y versátil. Hazte con él antes de que desaparezca de la tienda de Lidl.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...