Carrefour

Carrefour

Hardware

La aspiradora 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 70 euros

Se puede usar tanto en modo escoba como en modo a una mano, y su palo de aluminio es fácilmente extraíble. Tiene una autonomía de 40 minutos.

1 febrero, 2023 13:56

La llegada de febrero a España es la puerta de entrada a las campañas de ofertas que llegarán con el fin del invierno. Multitud de cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour están rebajando sustancialmente sus dispositivos, dejando aparatos a una fracción de su precio original. Es el caso de este aspirador-escoba inalámbrico de Carrefour, que tiene un precio sencillamente espectacular.

De los 149, pasa a los 69,95 eurosHablamos de un aspirador que como ya es clásico en muchos de estos dispositivos, se puede usar o bien con una sola mano o con su palo extensor, de ahí que sea 2 en 1. No usa ningún tipo de cable, ya que usa una batería para alimentarse y se puede comprar o bien en rojo o en azul.

Con una autonomía de hasta 40 minutos, este aspirador puede limpiar prácticamente cualquier superficie, y gracias a su tecnología de ciclón doble, se garantiza que podrá aspirar cualquier tipo de suciedad sin demasiados problemas. Por cierto, no usa ningún tipo de bolsa, sino que cuenta con un depósito fácilmente extraíble.

Aspirador 2 en 1

Monta una batería de 2.200 mAh que puede dar 20 minutos de autonomía en el modo de alta potencia y hasta 40 con potencia media. Tiene un indicador de carga doble y su tubo de aluminio fácil de limpiar es también sencillo de extraer para usar el aspirador o bien a una mano o bien en modo escoba.

El depósito cuenta con un filtro de plástico que no es necesario cambiar, y ni siquiera es necesario sacarlo del cuerpo del aspirador, ya que simplemente tienes que abrirlo para echar a la basura toda la suciedad acumulada. Desgraciadamente por su precio tan solo incluye un único cepillo para succionar toda la suciedad.

Aspirador de Carrefour.

Aspirador de Carrefour. Carrefour Omicrono

Por supuesto incluye un cargador y un pequeño indicador de carga LED para que muestre el estado de la batería y si es necesario cargarlo. Entre otros detalles, incluye una pequeña asa para poder manejar el aspirador fácilmente incluso si se está usando a una mano, y extraer el tubo de aluminio es tan sencillo como pulsar un botón.

Se vende por TELETIENDAOUTLET, vendedor nacional que te permitirá tener este aspirador en fechas estimadas de entre el 6 al 8 de febrero. Una oferta exclusivamente de la página web de Carrefour, por lo que tendrás que hacerte con él lo antes posible y no quedarte sin el tuyo antes de que se agote.

También te puede interesar...