Mambo Touch de Cecotec.

Mambo Touch de Cecotec. Cecotec Omicrono

Hardware

La 'thermomix' de Cecotec con 37 funciones y báscula integrada: un chollo con 200 euros de descuento

La máquina, disponible en Amazon, tiene múltiples funcionalidades: desde cocinar a velocidad 0 hasta un recetario integrado.

31 enero, 2023 18:25

En los últimos meses, ha surgido una inexplicable fiebre por los robots de cocina. Bueno, no es tan inexplicable, ya que firmas como Lidl o Xiaomi han arramblado con sus dispositivos, ya sea presumiendo de precios bajos o bien destacando en funcionalidades y diseño. En España ya es posible encontrar máquinas de este estilo tremendamente económicas, y esta última oferta de Amazon te permitirá llevarte una por apenas 349 euros.

Una máquina que además le sumamos el hecho de que normalmente cuesta 549 euros, por lo que se trata de una rebaja del 36%. Hablamos de la Cecotec Mambo Touch, un robot de cocina multifunción que destaca, entre otras muchas cosas, por tener un buen compendio de funciones, pantalla táctil y una buena potencia de 1.600 W.

Este robot está disponible en Amazon, lo que te permitirá tenerlo prácticamente al día siguiente con tu suscripción a Amazon Prime. Y no es en absoluto un dispositivo poco recomendable, ya que en muchos aspectos supera en funciones al robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl, costando 130 euros menos.

El robot de Cecotec

Estamos ante una máquina que tiene nada menos que 37 funciones disponibles. Puede cocinar al vapor, trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir y un largo etcétera. Puede incluso cocinar al baño maría, hacer smoothies o guisos con sus funciones dedicadas.

Todo ello manejable desde una pantalla TFT de 5 pulgadas completamente táctil. Integra un sistema modular OneClick para cambiar entre accesorios, siempre sin tener que sacar la jarra del robot en sí. Incorpora cronómetro, bloqueo de pantalla y una báscula para pesar alimentos integrada en su jarro de acero inoxidable (lavable en lavavajillas) de 3,3 litros. ¡Incluso puedes cocinar hasta 4 platos al mismo tiempo gracias a su doble vaporera y cestillo!

Mambo Touch de Cecotec

Mambo Touch de Cecotec Cecotec Omicrono

Incluye un recetario integrado dentro de la máquina y se puede controlar mediante la aplicación Mambo, para cambiar entre funciones y controlar el estado de la receta. Recetas que, por cierto, podrás buscar en la comunidad de la firma, que es bastante proactiva y suelen alimentar los productos de la compañía con contenido. Podrás realizar cualquiera de ellas, gracias a modos como el de cocinado a 0 velocidad o el de rendimiento máximo con su motor de doble engranaje.

La jarra, además, integra una tapa abatible de plástico con autobloqueo para evitar problemas cuando la máquina está en funcionamiento. Por cierto, la jarra tiene una función de autolimpiado que te permitirá tenerla lista sin demasiados problemas, aunque puedes meterla dentro del lavavajillas. 

Mambo Touch de Cecotec

Mambo Touch de Cecotec Cecotec Omicrono

Debido a que este es uno de los dispositivos más vendidos dentro de su categoría de producto en Amazon, es probable que debido a la rebaja que este aparato tiene, te quedes sin él una vez se agote. Por ende, te recomendamos encarecidamente que lo compres lo antes posible para tener tu máquina de cocina asegurada.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...