Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Lidl vende un limpiacristales con batería para tener tus ventanas de casa como nuevas

Su sistema de succión no deja rayas ni goteos, puede usarse en 360 grados y de forma muy sencilla, con una autonomía que llega a los 38 minutos.

31 enero, 2023 13:18

Los gadgets de Lidl para el hogar son la opción a escoger en España en muchas ocasiones. Son baratos, fáciles de usar y sobre todo suelen estar de oferta, haciendo que sean más recomendables si cabe. Con un invierno glacial a punto de terminarse, es importante preparar la limpieza de la casa para una incipiente primavera, por lo que este limpiaventanas de Lidl te vendrá de perlas.

Este es un limpiaventanas de la firma Leifheit que tiene como principal atractivo su precio: 42,99 euros, un coste bastante bueno teniendo en cuenta que normalmente, este dispositivo cuesta 54,99. Su tipo de uso es muy sencillo; sirve, además de para limpiar ventanas, poder dejar espejos, azulejos y superficies similares bien cuidadas.

Funciona en un único modo a una mano, y se puede usar en 360 grados, incluyendo posiciones inclinadas, horizontales e incluso por encima de la cabeza. Por otro lado, es tremendamente compacto, ligero y fácil de manejar, ya que tan solo pesa 890 gramos.

Un limpiaventanas barato

Este limpiaventanas no deja marcas ni gotas de agua sucia, ya que no es necesario ni que se pase un trapo para dejarlo brillante después de cada limpieza. Aspira el agua de las superficies sin dejar gotas, incuso en horizontal, y para poder usarlo en largas sesiones tiene un sistema de stand-by así como un modo de cambio de potencia automático.

Por ejemplo, cuando el aspirador entra en contacto con la ventana, de forma automática pasa del modo de ahorro energía a potencia máxima, lo que da unos 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 110 metros cuadrados. Incluye un sistema modular para incluirle boquillas y accesorios que, en este caso concreto, no están incluidos.

Limpiaventanas de Lidl.

Limpiaventanas de Lidl. Lidl Omicrono

Estos accesorios, que se pueden comprar por separado en otras tiendas, incluyen un palo de 43 centímetros para ganar alcance y un cepillo para lavar las ventanas y limpiar los marcos al mismo tiempo. Se puede limpiar de forma sencilla gracias a la apertura extragrande del depósito, fácilmente retirable. Su uso no tiene ningún tipo de misterio; se acciona una vez colocado sobre la ventana, y esta se encarga de dejarla impoluta.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...