Tienda de Lidl

Tienda de Lidl

Hardware

El último chollo de Lidl es una pulsera inteligente para medir tu actividad física a precio de derribo

Puede medir el ritmo cardíaco y tiene funciones para controlar el movimiento del sueño y la duración de la actividad, entre otras muchas.

26 enero, 2023 13:45

A medida que va avanzando 2023, poco a poco nos vamos quitando el frío que actualmente asola España. Eso implica salir a hacer ejercicio o, en su defecto, buscar una alimentación más sana acompañada de una mejor dieta. Los wearables gadgets de salud de Lidl no escasean, y la cadena de supermercados tiene todo tipo de alternativas para los usuarios. Entre ellas se encuentra esta pulsera de actividad SilverCrest baratísima.

Y es que tan solo cuesta 26,99 euros, y cuenta con, entre otras cosas, un pulsómetro y una pantalla a color con la que ver información de tus ejercicios fácilmente. Se puede comprar en dos modelos, rosa o negro, y destaca por ser bastante ligera (25 gramos) y resistente, ya que además cuenta con protección contra inmersiones breves IP67.

Puede alcanzar los 5 días de batería en el modo de reposo y puede notificarnos para contestar llamadas, mensajes y notificaciones. Disfruta de Bluetooth para poder levar los valores de medición a un gráfico establecido y para conectarse a nuestro smartphone. Por cierto, cuenta con su propia app para poder gestionar la pulsera de Lidl.

El wearable de Lidl

Esta pulsera monta una pantalla TFT de 0,96 pulgadas, con 262.000 colores y una resolución de 160 x 80 píxeles. Tiene un sensor óptico para medir el pulso de la muñeca y registrar la frecuencia cardíaca, y además recoge los pasos y kilómetros recorridos, así como las calorías consumidas, la duración de los ejercicios y los ciclos del sueño.

Se pueden establecer objetivos diarios de movimiento y envíos de recordatorios para motivar al usuario a moverse, y además, puede registrar los movimientos realizados durante el sueño. Lógicamente, tiene funciones como despertador y temporizador, ya que muestra la hora. Toda la información se despliega en la pantalla directamente, con la batería y la frecuencia cardíaca, además de la hora.

Pulsera de actividad Lidl.

Pulsera de actividad Lidl. Lidl Omicrono

Dispone de una memoria con capacidad de 30 días y es compatible con aplicaciones de terceros para controlar el pulso de la muñeca prácticamente al momento. La pulsera está diseñada para muñecas con contorno de entre 14,5 y 21 centímetros, y lógicamente es regulable. Para usar la pulsera, necesitarás iOS 14 como mínimo y Android 8.0, además de un smartphone con conexión Bluetooth 4.0 también como mínimo requerimiento.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...