El Corte Inglés.

El Corte Inglés.

Hardware

Ofertas de El Corte Inglés: adiós al 21% de IVA en electrónica y gadgets

En estas ofertas podrás encontrar todo tipo de dispositivos rebajados: cámaras, televisores, teléfonos móviles e incluso patinetes eléctricos.

26 enero, 2023 19:15

El año acaba de empezar, y ya hay campañas de ofertas que están empezando a pegar fuerte en España. Después de un 2022 de locos gracias al Black Friday y similares, ahora llega el primer gran evento de descuentos del nuevo año. Lo hace de la mano de El Corte Inglés, que a partir de esta noche va a lanzar su 'Ahórrate el 21% de IVA', que como bien indica, permite ahorrarnos un 21% en los precios de muchos productos.

Esta campaña tendrá lugar desde hoy a las 22:00 hora peninsular española y durará hasta el domingo 29. En esta promoción se incluyen todo tipo de electrodomésticos, dispositivos de electrónica y gadgets, así como otros tantos aparatos entre los que se encuentran telefonía, informática o televisores.

La promoción acabará a las 23:59 de la noche, hora peninsular española, del domingo 29 de enero. Esta promoción por el momento solo tendrá efecto en la aplicación y en la web, al menos hoy, ya que en tiendas dará comienzo en los horarios de apertura del viernes 27 y sábado 28, así como el domingo 29 solo en centros de apertura. Tendrás que hacerte con tus chollos deprisa, ya que a estos precios presumiblemente muchos se agotarán.

Un 21% menos de IVA

Dentro de esta oferta se incluyen dispositivos, además de los ya mencionados, englobados dentro de foto, sonido, videojuegos, productos y patinetes eléctricos. Habrá excepciones, como proyectores Sony, hardware de Apple o Bang&Olufsen, que se quedan fuera de estas ventajas. Tampoco estarán dentro accesorios de la marca Microsoft.

El precio final de los chollos aparecerá directamente en la página del producto, y el descuento aplicado es igual al importe del IVA aplicable a cada producto. Tanto en la web como en la app, es tan sencillo como comprar el producto directamente, ya con el descuento aplicado.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra C.F.Q. Omicrono

Si así lo quieres, ya puedes mirar qué productos tendrán descuento, haciendo el cálculo del descuento. Para calcular el precio, tan solo tendrás que dividir el precio del aparato entre 1,21, y así tendrás el coste final del aparato. Ya puedes navegar por la tienda entre las categorías de los dispositivos y ver el precio final. Por ejemplo, en este Samsung Galaxy S22 Ultra de 1.359 euros, el precio se quedaría en 1.123 euros.

También te puede interesar...