Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl son unos 'AirPods' de Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 25 euros

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son ideales para hacer deporte y permiten tanto escuchar música como usarlos para realizar y recibir llamadas.

25 enero, 2023 14:22

Hace años, los auriculares inalámbricos eran una rara avis en España. Costaban bastante más dinero que las versiones cableadas, por motivos evidentes, y por ende hasta los modelos más inferiores podían superar los 50 o los 100 euros de precio perfectamente. Hoy en día, gracias en parte a firmas como Lidl o Xiaomi que los han popularizado enormemente gracias a sus precios, es posible encontrar auriculares inalámbricos como estos Redmi Buds 3 Lite a precios brutales.

Lidl está vendiendo uno de los modelos de auriculares inalámbricos de Xiaomi más económicos y sencillos a tan solo 24,99 eurosYa de por sí, su precio estándar de 29,99 euros lo hacía atractivo, pero esta pequeña rebaja hace que estos sean la opción ideal para poder escuchar música sin cables y sin demasiadas pretensiones.

Disponen de tecnología de cancelación de ruido y son ideales para el deporte, ya que resisten el agua y el polvo y además tienen una buena batería, de larga duración, para tus sesiones de entrenamiento. Hazte con ellos rápido antes de que se agoten definitivamente.

Redmi Buds de Xiaomi

Estos auriculares tienen detalles que, por su precio, son raros de encontrar en esta gama de dispositivos. Hablamos de una batería de hasta 18 horas de duración combinando estos auriculares con su estuche de carga, Bluetooth 5.2 y un diseño ergonómico que permite que sean usables incluso haciendo ejercicio.

Estos auriculares de Xiaomi baratos cuentan con reconocimiento automático de dispositivos para que en el mismo momento en el que los saques del estuche ya los puedas usar. Sin el estuche, estos auriculares pueden dar una batería de 5 horas, y afortunadamente, admiten carga vía USB-C. 

Auriculares de Xiaomi

Auriculares de Xiaomi Lidl Omicrono

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite montan un diafragma dinámico de 6 milímetros, suficiente para cualquier tipo de género musical y con una buena calidad de audio. Su algoritmo de reducción de ruido permite aislar los ruidos de fondo e identificar y extraer voces humanas en las llamadas, pero también se puede aprovechar en el día a día, para ir por la calle y ahogar los ruidos de la ciudad.

Además, tienen un modo de latencia baja para jugar a videojuegos en el móvil y un panel táctil lateral en cada uno de los auriculares para, entre otras cosas, responder llamadas, activar el asistente de voz o controlar el multimedia. En definitiva, sirven para un montón de situaciones, y dado su precio, se pueden usar en el gimnasio o mientras realizas ejercicio físico sin demasiado miedo a que se rompan.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...